XSIforum.com

"Mujer En Potencia" - (desnuda)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #40 en: 20 Enero 2006, 10:10:34 »
[maik3d]: jejejeje Muchas gracias maik3d...sigo dandole a ver si esto termina bien.

[Snowman]: Gracias snowman me alegro de que te guste...esta sentada sobre una minifalda de tablas...;)

[Sumatra]: Muchas gracias Sumatra...es un placer para mi oir que es sensual...es precisamente lo que busco...:) Se titula "Mujer en potencia" por eso de que aun no es mujer en acto...interpretalo como tu quieras. O0

[Renderman2004]: jejejee gracias tio...pozi es todo intencionado...como veras cuando comience a texturizar...;)

[Rashek]: Gracias Rashek compañero...la verdad es que no tengo pensado meterle mano con el ZBrush...a ver como ando de tiempo.

[moebius4u]: Muchas gracias moebius4u...efectivamente es una falda de tablas...

Bueno muchas gracias a todos espero postear pronto. ;)

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #41 en: 20 Enero 2006, 19:57:53 »
Muy bueno Emo, realmente bueno!!
La camisa me gusta muchíiisimo!! has usado cloth o algo o es todo modelado puto y duro?
Hasta ahora me encanta, tio! felicidades por el buen curro!!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #42 en: 21 Enero 2006, 11:59:20 »
Ta muuuuuuuuu guapa, pero es, como decirlo un pokito cochinota, eh????? con el chupachus y con la manita tonta esa q cae x casualidad en la entrepierna, je ,je, a q jugara   >:D

emo

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #43 en: 25 Enero 2006, 12:27:20 »
[jmprada]: muchas gracias jmprada...es todo modelado...lo pense pero al no ir a animar, me parecio demasiado esfuerzo.

[dracon]: :D un poco si...creo yo...jajajaja andeandara



Bueno aqui os dejo uno de mis primeros renders de ella....he comenzado a trabajar sobre alguno de los materiales de la escena y estoy buscando la iluminacion adecuada (mi idea es la misma propuesta por kinght hace unos dias)...aunque creo que aun le queda mucho por mejorar...creo que se puede ir criticando...

Yo tengo aun una larga lista de errores, incluso del modelado, asi como pequeñas cosillas que me quedan por modelar con una horquilla y algunos objetos menores mas, pero seguro que a vosotros se os ocurre algo mas

...muchas gracias por vuestras criticas.


mA!k

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #44 en: 25 Enero 2006, 12:45:35 »
ei tio! enhorabuena, asi asi, subiendo el nivel en el foro....
yo le añadiria detalle ahora... seguro q con un poco de zbrush en tiemporecord le puedes meter algo de detalle en la ropa interior, por ejmplo encajes...
la abertura de la camisa no me resulta muy natural, pero menuda currada de modelao te has pegao majo...
retocaria elmaterial dela piel enla spiernas esta genial pèro el brazo parece de platico...
lo demas me parece q esta sencillamente genial....jesus a ver cuando saco tiempo....
q envidia...
enhorabuena


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #45 en: 25 Enero 2006, 15:00:47 »
algo más mate la piel quedaría mejor, demasiada reflexión.

saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #46 en: 25 Enero 2006, 17:01:27 »
Bueno, supongo que no te has puesto todavia con el tema de los materiales, pero cuando lo hagas, una de las cosas mas importantes es currartelos bien, la piel con SSS, mapa de specular y bump, ademas de su textura y tal.. y lo mismo con todos los objetos. En cuanto a la iluminacion, yo haria lo siguiente...
Pondria una imagen que haga de "pantalla" con un material constant. Despues le multiplicaria la intensidad bastante para que con el FG llegue a "sangrar" a la chica con la luz y usaria un par de grids con un constant negro a los dos lados de la tele, para definir mejor la difusion de la imagen. Luego jugaria mucho con luces de relleno en zonas mas oscuras, haria la iluminacion algo mas dramatica, pero que no se pierda el detalle del modelado, usa luces auxiliares segun vallas necesitando y rendea por pases.

Por cierto, lo del Zbrush sigo pensando que es una muy buena idea para darle el toque final a toda la ropa y quitarle el efecto 3D que tiene ;)

Dale caña que va genial

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #47 en: 25 Enero 2006, 21:42:47 »
Te está quedando genial tio!!
cuando tengas los materiales OK y la iluminación seguro que será un trabajo muy bueno!
No se que tipo de iluminación habrás pensado, pero yo pondría una iluminación no muy viva, como si fueses denoche y solo se iluminara con la luz que desprende la televisión.
Muy buen trabajo amigo!! estaremos pendientes de los avances!!

emo

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #48 en: 02 Febrero 2006, 12:21:33 »
[maik3d]: Gracias tio...eso de subir el nivel me halaga muchisimo :-[. Respecto del Zbrush lo descarto por falta de tiempo...pero como veras se puede meter el encaje con XSI  ;) Respecto de la camisa...a mi tampoco me convence...tengo que hacer esas arrugas mas creibles me falta texturizarla y meterle algo de bump. Muchas gracias tio, a ver cuando sacas tiempo... :knuppel2:

[Wounded Knee]: Gracias Wounded Knee, espero que ahora te guste mas ;)

[Rashek]: La idea de la tele me gusta...he pensado incluso abrir un poco el plano y modelarla...pero es demasiado tiempo...quiero terminar a mediados de este mes como muy tarde. ;) Genial explicacion tio como siempre un 10.

[jmprada]: jejeje me encanta la idea, de hecho es la misma que tengo en mente. Ademas parece ser que la escena dice eso porque no eres el primero que ve esa como la iluminacion adecuada para la escena. Muchas Gracias.

Bueno un render mas, ya queda menos. No dudeis en cirticar todo lo que se os antoje...aunque sea de modelado.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo ;)


dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #49 en: 02 Febrero 2006, 12:31:20 »
está de lujo, ¡Sí señor! Da gusto ver todo el trabajo.

Por cierto la piel de las piernas me parece soberbia

Pero.... personalmente me choca un poco la iluminación de la cara y el pelo por detrás de la cabeza

Sigue así