XSIforum.com

a ver que opinais...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a ver que opinais...
« en: 08 Febrero 2006, 00:03:18 »
nada que pa inagurarme en esto de los forums os mando un principio de personajillo que estoy haciendo para hacer unos ejercicios de animacion... asi que paso de texturizarlo etc. etc. si teneis algun consejo/observacion/criticaferoz soy todo "oidos"

Re: a ver que opinais...
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2006, 00:05:10 »
se nota que soy nuevo, el capullo no kiere suir...

Re: a ver que opinais...
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2006, 12:59:01 »
Está muy bien, pero no acaba de convencerme la ¿barriga? que tiene. No sé si es una barriga, o ropa abultada.
Si es ropa abultada, no la hagas tan exagerada
Si es barriga, súbesela más parriba

PD: Soy el rey de las rimas, tíos.

mA!k

Re: a ver que opinais...
« Respuesta #3 en: 08 Febrero 2006, 13:23:33 »
jajaja....q buena la poesia del dia!

ok, yo segun veo....creo q deberias de"redondear" mas las facciones en la cara se ve planos que luego en el resto del cuerpo no tiene...tambien tienes q marcar como en los ojos el final de las formas con mark hard edge vertex o sino aladiendo las subdivisiones como en la bota por ejemplo q no se ve cuando acaban...memolan las manos pero añadiria mas volumen al torso o los brazos...darle mas formita a los musculos aunq no se maruqen,,,pero eso ya es tema de tu diseño...
dale caña... pa q seamos mas onjetivos tendrias q enseñarnos el wire...pero te digo q tiene buena pinta...las proporciones molan y seguro q animao queda mu saladete...

aaaaanimo!!! y un saludo!!!!bienvenido!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: a ver que opinais...
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2006, 15:07:07 »
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd SUMATRA eres mi idolo! xdDDDDDDDDDDDDDDDDD k risas con el pareado

Re: a ver que opinais...
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2006, 10:30:46 »
oido cocina... le he subido la barriguita y parece que responde mejor cuando dobla las piernas, de todas formas creo que o las patas son muy cortas o tambien ahi me faltan subdiv. en cuanto a los planos de la cara, el de enfrente me mola bastante como le queda pero por los laterales tengo que arreglarle algunos bollos, gracias por los consejos y en cuanto pueda os mando unas poses a ver si convence o no...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: a ver que opinais...
« Respuesta #6 en: 09 Febrero 2006, 15:36:41 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: a ver que opinais...
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2006, 22:43:11 »
Anda un snorkel con 3 ojos!
xD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: a ver que opinais...
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2006, 00:50:17 »
un snorkel con 3 ojos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd