XSIforum.com

A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!
« en: 13 Enero 2007, 09:54:08 »
Bueno, esto es un intento de modelar como el payo éste. Lo dejé un poco (bastante) abandonado y al final me he dicho "lo posteo ya y ya está, tanto si lo continuo como si no"

Por ser una intentona además quizás tenga muchos polys, pero bueno, el kolby también modela con polys el tío y sin tener mucha info de anatomía, ni tener muchas referencias y fotos, pues demasiao bien ma salio, demasiao bien.

Le he puesto esos ojazos de color azul sólo para el render éste, que vamos que los tenía blancos.

en fin, que eso y que se podría plantear un reto a lo kolby o una "kolby speed modelling sesion"...

Re: A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2007, 14:25:03 »
Podrías intentar hacerlo algo más siniestro... Así parece un personaje de dibujos animados. Por cierto, el pectoral es raro raro, y las clavículas también. De todas formas va bastante bien.

Re: A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2007, 14:43:21 »
Pese a que no he encontrado apenas triángulos, cuesta definir un patrón entre tanto polígono. No acaba de quedar muy claro la trayectoria de los edge loops, y creo que eso es porque hay demasiada información innecesaria, por lo que te aconsejaría optimizar la malla a base de quitar edges. (¿En serio son necesarios tantos polígonos en el entrecejo?)

Respecto al diseño del personaje, eso ya es una cuestión de estética artística pero aunque es un demonio, no me infrinje el más mínimo miedo. Es más, con esos cuernos retorcidos a la paripé, esa boquita de piñón, esos ojazos azules, y esa expresión de mazapán que nunca ha roto un plato, más de uno de este foro estará deseando que modeles el cuerpo entero... desnudo. XDD


No obstante, enhorabuena por lo que llevas conseguido. Espero que retomes el modelado corrijiendo esos apuntes.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2007, 22:07:18 »
Concuerdo con sumi, solo le falta unas alas grandes y con un toque de texturizado simple se convierte en un mariposin. xDDD (No infrinje nada de miedo y parece muy "toon".)

Pero el tiene razon, tu lineflow podria ser mucho mejor, y tienes demasiados polys para el detalle que le has metido. (Kolby Jukes mete polys porque sabe cuantos necesita, no por impresionar con numeros.) Podrias usar muchos menos.

Ah, y no deberiamos ver triangulos en ningun sitio donde se pueda estirar la piel ya que te pueden estropear la estetica de tus deformaciones. (Palabra de rigger. :buck2:)

Por ultimo, tu crees que todos los modeladores se saben la musculatura humana perfecta asi de la nada? Que va, suelen tener libros de anatomia -- (hombres musculosos desnudos, vaya pervertidos, xDDD) -- junto a ellos todo el tiempo para consultar si sus supuestos musculos estan en su sitio adecuado. No se considera hacer trampa el consultarlos.

No te desanimes que no es un mal comienzo, pero aun te queda meterle un poquitin mas de trabajo. Suerte con todo. O0


pd: Por mucho que intentes, como tu novia te pille con una Playboy/Maxim/Penthouse, rara vez te salvara decirle que era por razones de referencia anatomica. :knuppel2: xDDDDD

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2007, 09:25:44 »
La malla esta un poco "sucia",elimina algunos edges que se ven por ahi que son innecesarios.Y hazlo que parezca un demonio no que ahora parece que va a saunas esperando que a alguien se le caiga el jabon xD (no lo tomes a mal,es que ahora no da miedo simplemente).

Un saludo ;)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!
« Respuesta #5 en: 15 Enero 2007, 19:50:34 »
Bueno, jeje,  en mi defensa podré decir que:

Nunca dije que fuera siniestro...
Le puse los ojitos melosones para presentaroslo a vosotros, porque este foro es un pocoooo...meloseeeeteeeerrrrr...  ^-^
Citar
Es más, con esos cuernos retorcidos a la paripé, esa boquita de piñón, esos ojazos azules, y esa expresión de mazapán que nunca ha roto un plato, más de uno de este foro estará deseando que modeles el cuerpo entero... desnudo. XDD
xDD Apuesto a que sí!  :2funny:

Cuando digo modelado a lo Kolby estoy refiriéndome a como lo he ido desarrollando, claro, es decir que he partido de un poligono y palante... pues me fije un poco en como va definiendo los detalles y tal, pero claro, yo lo he hecho una vez y él cientos, y claro, para definir detalle yo peco de demasiados polys y loops ni tan correctos ni tan claros, pero en fin, ya llegarán... De todas maneras, pues eso, partí de un poly, a ver dónde me llevaba el camino y esto es lo que salió...
Por cierto, para el que ha comentado lo de las alas, jeje, pues sí iba a llevar ahí en los bultos de la espalda, pero ahí me quedé...
La verdad es q a buen seguro sobran polys, pero me parece que mejor empiezo otro, joer, que va a dar menos trabajo!
Si os gusta y os pone tanto, guapetones  :-*, os lo presto cual muñeca hinchable, vándalos! Le hago un render en rosax?  >:D  ::)

Re: A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2007, 19:59:06 »
Bueno, yo suelo empezar por un poly... Antes comenzaba desde un cubo, pero me he dado cuenta de que no compensa. Ahora voy a ver si me busco algo interesantre que modelar... No se me ocurre nada.  :-[

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2007, 01:10:41 »
Ahora voy a ver si me busco algo interesantre que modelar... No se me ocurre nada.  :-[

http://www.conceptart.org/

Re: A LO KOLBY JUUUUUUUUKES!
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2007, 10:41:03 »
Vaya, menuda página más interesante... Muchas gracias.