XSIforum.com

Carita d niña

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Carita d niña
« en: 05 Enero 2004, 14:51:11 »
Poz ezo, no estoy muy contento con la churri, pero creo q aun no le he pillado el truqui al XSI, aun m hago la picha un lio con las teclas y tal. Esta modelada segun los pricipios q se usan para modelar en SI3D con metamesh, cosa q no tiene sentido en XSI pero es q no se hacerlo d otra manera :(
La modelo es ta destinada, a parte d practicar, a ser un toon.
Osh la pego aki para q m digais lo mal q esta :)
A! mientras hacia este post m di cuen d q no tiene frente :P
Mañana le se la pongo, gegegege!
Esto es lo q mas m mola del 3D, uno se siente como el Dr. Frankenstein apedazando a su criatura :cwm35:
« Última modificación: 15 Febrero 2004, 16:08:33 por morphi »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Carita d niña
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2004, 16:20:19 »
 :o Carita de niña asesina y con mala leche.  ;D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2004, 19:47:16 »
Le he echo algunas modificaciones, pero sigue sin parecerse a lo q tenia pensado, mas bien parece un besugo >~// (·>

Alguien m explica q es eso d q, para animar una cara esta ha d ser radial?
Radial en q sentido? en q la boca y los ojos a d estar echos por isoparametricas? eso tendria sentido, o q la cara entera a d ser como una diana? a esto ultimo no le veo sentido alguno, pero en algun sitio lei q la cara a d ser radial y no entendi a q se referia :P
sera q soy lento d reflejos ;D

A si Anka, sera rollo manga pero en 3D por eso lo d los ojos :)
« Última modificación: 05 Enero 2004, 19:49:55 por morphi »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Carita d niña
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2004, 12:18:00 »
No se cual es el aspecto final que le quieres dar, pero en comparación con un fisico estandar, tiene lanariz muy corta y mucha distancia de "bigote" (como el Aznar ;D). Yo le bajaría la nariz y reducira la distancia entre esta y los labios y ya de paso le pondría los boquetes de la nariz, que por algun sitio tendrá que respirar la pobre chiquilla.  ;) Y si le añades la frente y relajas un poco el gesto de los ojos (se ve muy forzado, como si  estuvise en permanente colera), te quedaría mucho mejor (en mi opinion).
« Última modificación: 06 Enero 2004, 12:19:56 por Triod »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Carita d niña
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2004, 14:13:38 »
toi de acuerdo...
na mas que añadir xD

Re:Carita d niña
« Respuesta #5 en: 06 Enero 2004, 21:30:22 »
Yo sí; veo los ojos demasiado separados.  Aunque sea un personaje de manga, yo juntaría los ojos un poco más. Creo que así, la niña tiene cara de ser muy borde XD.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #6 en: 07 Enero 2004, 21:15:57 »
Perdon, he estado currando en... cosas poco interesantes, cuestion d pasta, y no he prestado atencion al foro, si ya vi q no tiene frente q los ojos estan muy  forzados y lo d la boca q se la puse a la altura d los pies, la nariz no tiene bujas por q le falta detalle, la mandibula no esta ni echa, aun, a ver si lo cambio todo lo antes posible.
En cuanto a la distancia entre los ojos, esta deveria ser d un ojo, es decir, q si t miras al espejo veras como la distancia entre tus ojos es igual a la longitud d uno d estos y los d la modelo estan ya muy juntos :P si se los pego mas parecera ciclope. o no...
Me he dado cuenta es d q tengo muy claras las proporciones y estoy vastante puesto en anatomia, pero sobre el papel armado con un lapiz, en cuanto m pongo con la PC no paro d meter la pata, espero pillarle pronto el truco al roedor d 3 botones ;D y ofreceros las mejores modelos :)_
P.D. Pentium deja d darle cabezazos al teclado q no vas a ganar pa repararlos ;D
« Última modificación: 07 Enero 2004, 21:21:55 por morphi »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Carita d niña
« Respuesta #7 en: 07 Enero 2004, 21:25:53 »
tiene un aire a la spice pija xDDDDDDDDDDDDDD

ains ke mal estoi

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #8 en: 07 Enero 2004, 21:26:41 »
Cula d todas ?
xDDDDD

Re:Carita d niña
« Respuesta #9 en: 07 Enero 2004, 22:55:13 »
Creo que llevo 222.354 cabezazos...
222.355
222.356
222.357
...

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #10 en: 09 Enero 2004, 03:59:41 »
le he reparado algunas cositas, ya parece mas...
menos rarita ;)
para no estar tooldia colgando img en el foro y q este post se convierta en una pesadilla pa los q usen modem pondre links a otros sitios ande pueda colgar las foticos :)
en esta img se aprecian los cambios q le he echo durante la tarde, la oreja no os la enseño porque esta fatal :P
Ala.
Hay q ver lo poco criticones soys con migo :P
Por falta d confi no sera, si ya veis hasta el jeto q tengo y too. :)

« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:01:22 por morphi »

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re:Carita d niña
« Respuesta #11 en: 09 Enero 2004, 12:36:13 »
ostia, pero si se parece a esther cañadas!!! lo has hecho aposta?
jeje, no te lo tomes a mal eh? mi primera cabeza salio fatal, y lo q hice fue pillar un tuto y copiarlo tal cual aparecia, me parece que clone el jeto de la cara del tuto, y eso me sirvio para aprender las proporciones y eso, y el resultado fue bastante mejor de lo esperado vista mi "habilidad"... ademas tb es muy util para saber q tipo de geometria hace falta, ya que para luego darle shapes la geometria tiene q ser bastante especifica en la boca y ojos (los famosos anillos... ya me entendeis) tu animo, y sigue retocandolo, q al final te kedara wapo, ya lo veras

PD: insisto, es esther cañadas?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #12 en: 09 Enero 2004, 18:27:11 »
ostia, pero si se parece a esther cañadas!!! lo has hecho aposta?
...
O.O Quien es Esther Cañadas?
...
jeje, no te lo tomes a mal eh? mi primera cabeza salio fatal,
...
Joe tan fea es esa Esther?!?
... y lo q hice fue pillar un tuto y copiarlo tal cual aparecia, me parece que clone el jeto de la cara del tuto, y eso me sirvio para aprender las proporciones y eso, y el resultado fue bastante mejor de lo esperado vista mi "habilidad"... ademas tb es muy util para saber q tipo de geometria hace falta, ya que para luego darle shapes la geometria tiene q ser bastante especifica en la boca y ojos (los famosos anillos... ya me entendeis) tu animo, y sigue retocandolo, q al final te kedara wapo, ya lo veras

PD: insisto, es esther cañadas?
Aaaaaaaaa!!!!
Pero quien es esa Esther!!!!?!???!!

No he encontrado ningun tutorial sobre modelado d cabezas donde se explique lo de los famosos anillos, d echo lo pregunte antes:
...Alguien m explica q es eso d q, para animar una cara esta ha d ser radial?
Radial en q sentido? en q la boca y los ojos a d estar echos por isoparametricas? ...

Tampoco encontre ningun tuto sobre modelado d cabezas q terminara por modelar una, anatomicamente correcta, todos los q encontre fueron echos por personas con la misma idea d anatomia q un besugo y tengo tutoriales y video tutoriales d varias escuelas d 3D...
Si crees q esta mal construida dime en q falla y lo arreglo, pero no m digas q se parace a tu churri, eso no m es muy util q digamos.
D todos modos m alegra saber q se parece a alguien, buscare en el google a ver q pinta tiene es esta mujer q dices.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Carita d niña
« Respuesta #13 en: 09 Enero 2004, 18:37:23 »
joooooooooooder
no sabes quien es esther cañadas?
 y tampoco sabrás quien es martina klein claro....

ves, eso es lo malo de ser gay....

por cierto, eso de la cara radial, pyes digo yo ke tanto la boca, como los ojos esten hechos en plan, circulos concentricos, para el momento de animarlos, que de deformen correctamente, y simulen bien la realidad.

algunos optan por partir de una esfera, con uno de los polos coincidiendo en la parte de la boca, pero entonces te las tendras ke ingeniar para los ojos...

como hay mil teorias para hacerlas, y otros mil gustos de cada uno, pos que cada uno eliga, con el que mejor se apañe.

yo es que soy muy malo, todavia tnego que aprender, pero os puedop contar lo que tengo pensado...
crear tanto la boca como los ojos cada uno por su parte, todo lo hago desde cero, con la herramienta "n" create polygon. con sus respectivo clone en x -1 para la otra mitad.
para ayudarme un poco a la hora de curvarlos, puedes optar por crear una esfera y activar el snap on faces.
luego unes los ojos-nariz-boca, vas dando forma a los famosos aros estos que decimos, te aseguras que todos los polignos sean de 4 lados, y otras cosas...
y luego ya pues vas danto detalle a cada zona...

que facil parece eh....
algun dia seremos artistas...

ale

mira ke no saber kien es esther cañadas...

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #14 en: 09 Enero 2004, 19:02:05 »
Martina q?!
Yo uso la tecnica de antifaz, por llamarla d alguna manera, primero creo un poligono en la vista lateral con la forma d la cara, luego le hago el ojo a modo d antifaz, luego en la frontal deformo el poligono para q coincida con lo q seria una cara  y voy dando volumen. No conozco a mucha gente q use este sistema pero m funciona bien, hay muchas maneras d hacer una cara y ninguna es mejor q otra, simplemente son distintas.

Lo q si se es q la semana q biene m van a dar un intesivo d modelado facial, eso m han dicho, ya os contare.

tresD. Se quien es Angelina Jolie, si t vale eso. :P

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #15 en: 10 Enero 2004, 04:49:17 »
grgrgrggrgrgrgr!!!
me he encallado :banghead: en la oreja, alguien m explica como la hace, estoy probando con una pieza aparte y no hay manera, lo probare sacandola d la cara a ver q tal.
joe q rabia! :cwm23:
« Última modificación: 10 Enero 2004, 04:50:43 por morphi »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
La oreja maldita!
« Respuesta #16 en: 11 Enero 2004, 23:34:29 »
:smiley4: Buaaaa!!!
Mirad lo q m pasa con la oreja,

No hay manera, m hace una interpolacion extraña en uno poligonos, en la parte superior d la oreja, en alta, podeis ver como aparecen unas lineas negras extrañas, como si 2 poligonos estuviesen uno encima d otro, pero no es asi, al hacer el sobdivision me hace una interpolacion extraña enesa parte y no entiendo por q, a ver si vosotros veis q he echo mal, ya he modelado 3 orejas para la niña 2 en piezas aparte y esta a partir d 2 poligonos d la cara, al final la dejare sorda :cwm22:
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:02:37 por morphi »

Re:Carita d niña
« Respuesta #17 en: 12 Enero 2004, 00:04:37 »
Tío, qué oreja más puntiaguda. ¿Es una niña elfa?. Lo que yo haría sería borrar los polígonos conflictivos y volver a hacerlos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #18 en: 12 Enero 2004, 01:36:33 »
ya lo hice

Re:Carita d niña
« Respuesta #19 en: 12 Enero 2004, 02:45:49 »
Y te sigue pasando??

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Carita d niña
« Respuesta #20 en: 12 Enero 2004, 03:00:27 »
mm yo es que no veo muy logico ese modelado de la punta...

hay que reforzar la zona, poner ma sdivisiones, y no tirar un poligono anorexico asi como asi, que luego al suavizarse pasa esas cosas.
Subidivide tu un poco y espacia un poco las aristas de las puntas, al menos esas que estan tan juntas, paralelas, ke es curiosamente donde da el fallo.
ponle mas refuerzos, mas hormigon, ke si no hace lo ke kiere al suavizar.... mandale tu...

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Carita d niña
« Respuesta #21 en: 13 Enero 2004, 20:20:36 »
Es lo que dice |3|D|, estas forzando mucho las subdivisiones, metelé mas poligonos que al subdividir quede más "relajada" la maya y seguramente te dejará de dar problemas.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #22 en: 14 Febrero 2004, 00:15:59 »
Hola a todos, despues d una pausa por el concurso y otras historias personales recupero a Cristina.
Os dejo una imagen del progreso d la cara para q m orienteis con la oreja, si podeis claro.
El problema esta en q sobre papel se aprecia correcta la disposicion de la oreja pero sobre el modelo 3D, no. Parece estar mal colocada  casi en el cogote y no estoy seguro d si el problema reside en la posicion d esta o en el tamaño del craneo.
_____________________________________________________________________


_____________________________________________________________________
Espero impaciente vuestras, como siempre bien recibidas, respuestas.
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:03:03 por morphi »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #23 en: 14 Febrero 2004, 02:28:19 »
mmmm.... creo q el problema va a ser q la oreja era muy plana, la hice con un gird asi q no m extraña ;D y q ademas el tarro es pequeño, le falta un cacho importante en la parte posterior.
No si al final m he apañao solito ;D
Si es q ... no se pa q pregunto, si soy la leche, yo solo m valgo y vasto, pa q querre a nadie mas.
xDDDDDDDDDDDDD
Che!! q es broma, sigo esperando coemntarios, pero no m salgais con; ''q linda! q wapa! como m gusta! esta soltera?...'' q os arreo un par d collejones!
Lo q quiero es q me digais donde esta mal y por q.
__________________________________________

Cachis en la oreja :\
Si se las tuerzo mas va a parecer un soplillo :_(
« Última modificación: 14 Febrero 2004, 04:00:56 por morphi »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Carita d niña
« Respuesta #24 en: 14 Febrero 2004, 13:42:26 »
la oreja deveria ir mas hacia delante, mira las medidas...tmn la parte trasera de la cabeza la veo poco redondeada, como si terminase en filo, y tmb como tu dijistes le falta un cacho, pero aun asi yo creo ke deverias moverla un poco hacia delante, keda muy separada de la cuanca del ojo, y como tu dijistes, dale mas volumen a la oreja... por lo demas, tiene buena pinta ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #25 en: 15 Febrero 2004, 13:49:59 »
Le estoy pegando caña a la niña, aver si la termino y paso al setup prontito.

Gracias amigüito :)

P.D. Esa firma esta mu chula xD

Re:Carita d niña
« Respuesta #26 en: 15 Febrero 2004, 13:58:26 »
Creo que nos ayudaría mucho que pusieras un par de capturas desde otro ángulo

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #27 en: 15 Febrero 2004, 16:05:46 »
A mandah
por este orden aparecen:
Rotoscopia Camara y Top.
Creo q el tema oreja esta ya, mirando el top veo el craneo, algo deformado. Sera cuestion d redondearlo mas.

Mejor asi :P
_____________________________________

Alguien m sabria decir por q en algunas partes d la cara los poligonos se ven d otro color si no hay material?
Si fuera SI3D y con lo q he llagado a trastear pensaria q se ha corrompido la malla pero con XSI no se yo :\
Si se ha corrompido la malla puedo hacer un merge con otra malla y luego cargarme los poligonos sobrantes para q recalcule las normales? asi lo hacia en SI3D pero con XSI nu ce  ???
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:04:33 por morphi »

Re:Carita d niña
« Respuesta #28 en: 15 Febrero 2004, 16:49:56 »
  Si me permites una sugerencia, creo que deberías hacer la cara más puntiaguda, es decir, desde la vista Top, escalar la cara, (no la cabeza) en el eje X. O hacerlo con un lattice, como quieras. Con eso conseguirías que la oreja se viera más y que el personaje tuviera más aspecto de mujer, que es de lo que se trata, aunque para ello tengas que dejar de respetar un poco la rotoscopia.   :tongue:

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Carita d niña
« Respuesta #29 en: 15 Febrero 2004, 17:10:10 »
una cosa.. a la hora de modelar el crane.. ami alguna k otra ves la maya se em deforma un pokito y se me keda como si fuesen "pequeños baches" en vez de ser totalmente suave.. como podria volver a ponerlo de modo l kede totalmente suave?¿

Re:Carita d niña
« Respuesta #30 en: 15 Febrero 2004, 17:28:36 »
Rashek, antes de crear la superficie, asegúrate que todos los puntos están bien alineados y que ninguno sobresale
« Última modificación: 15 Febrero 2004, 17:29:56 por Pentium »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #31 en: 16 Febrero 2004, 03:28:58 »
Rashec, pues lo mismo q todos, ojometria, como dice un buen amigo mio. Saludos desd aqui coleguita, se q m lees d vez en cuando :)
En mi caso, tengo una formacion anatomica d, comic, 3 años, si no la tienes es bueno usar referencias, como casi todo el mundo; leer revistas y libros d escultura, pintura y anatomia para artistas, los medicos son un rollo, y asi comprender la forma y el por q d esta.
Asi evitas lo q dices, tags salidos donde no toca.
A demas hay q repasar constantemente el modelo. Fijate en la evolucion d Cris, solo necesitas ver todo el post y t daras cuenta d como ha mutado y mejorado el modelo en el q trabajo, gracias a, vosotros, y a mirarlo una y otra vez para asi ver donde hace un socabon extraño o le sale un grano :P
Todo es cuestion d repasr el trabajo echo. Una sana costumbre es la d repasar el trabajo echo durante los años, aun tengo trabajos d cuando no tenia pelos... en la cara. Eso ayuda a ver como progresas y q errores repite uno sin derse cuenta (vicios).
Yo q tu intetaria dibujar o modelar en barro, esculpi o plastelina, q es mas economica, para lograr entender el porq d las formas d un cuerpo, ya q si no los comprendes nunca podras ver tus errores, por mucho q t digamos nosostros o quien sea.
Si necesitas apuntes d anatomia m lo dices y t dare referencias d libros y t escaneo algunos d los q ruedan por casa. Aunq lo suyo es el apunte al natural, con modelo, pero eso es muy caro.
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme. Themsnpower :P
morphi.
____________________________________
Cuando digo q t escaneo algunos d los q ruedan por casa m refiero a los apuntes! no a los libros. eh!!
xDDD
« Última modificación: 16 Febrero 2004, 03:32:43 por morphi »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Carita d niña
« Respuesta #32 en: 16 Febrero 2004, 08:20:15 »
oye! pos m seria muy util! si pudieses me harias un gran favor, todo lo k sea aprender....yo lo d la anatomia lo comprendo bastante bien (creo) y la verdad es k suelo ser bastante perfeccionista en cuanto a mis modelos, pero preguntaba por si habia algun metodo(diferente al manual) tipo "herramienta de alisamiento" par ahacerlo mas rapido, jeje. de todas formas t agradeceria muxisimo esos apuntes y todas las referencias k me puedas dar para mejorar, sabes si hay libros para aprender  dibujar bien?¿ aunke eso es practika... alguien me dijo k a dibujar se aprende...  :P

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Carita d niña
« Respuesta #33 en: 17 Febrero 2004, 19:13:06 »
Hummm... Morphi, yo toi interesao en ese material. Todo lo que sean referencias y ayudas nunca esta de menos, yo tuve que incharme a mirar webs sobre anatomía pa hacer el minotauro y aunque me llevó mucho tiempo, al final aprendí mucho y  ahora se me da mucho mejor el tema de las proporciones y los rasgos anatomicos.

PD: yo le añadiria más mandibula, vista de frente carece practicamente de ella y se hace raro.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #34 en: 18 Febrero 2004, 14:30:15 »
Pues añadidme al msn mamones!
xDD

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Carita d niña
« Respuesta #35 en: 19 Febrero 2004, 21:08:59 »
Buf, yo es que desde que es toy sin conexión ya practicamente no lo uso, porque el el ciber voy a lo basico que si me pongo a perder el tiempo con el msn me sale esto por un dineral. Pero cuando vuelva a tener la conex por cable ya os enterareis.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #36 en: 20 Febrero 2004, 21:14:55 »
Triod; A lo basico? pero eso no se hace en casa? Q m digas en la oficina, pero en un ciber!
Joe q tio.

Eeeno, esto marcha. Os pego una img para q veais el progreso, ya veo q esta mal, pero pa media horita q le he echao al cuerpo no ta mal, podria ser peor xD
Aun q creo q a sido algo mas d media horita :P

Tomorrow mas :P
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:06:32 por morphi »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #37 en: 25 Febrero 2004, 21:12:29 »
re
He echo algunas modificaciones al cuerpo d Cris y ahora q han terminado las fiestas, tengo ya la espalda cuajada, podre seguir con ella al ridmo q queria, espero.
Os pego unas img d la evolucion.
La veo rara, pero no termino d atinar el por q, la cabeza pequeña? el cuello estrecho? los pechos muy altos?
Otra cosa, por q se aprecial algunos poligonos d un color distinto si el modelo no tiene material ? :\
Todos los comentarios ''vengativos incuidos ;) '' seran bien recividos, o no.
xDDDD
Saludos,
               yo mismo.
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:06:43 por morphi »

JaviDrop

Re:Carita d niña
« Respuesta #38 en: 26 Febrero 2004, 15:12:16 »
Buenas tetas !!! digo... tardes,  Pero la cabeza la veo un pelín pequeña (en la imagen de la izquierda) y los huesos de la clavícula y los músculos del cuello demasiado afilados no?... pero creo que te está quedando bastante bien.
« Última modificación: 26 Febrero 2004, 15:12:42 por JaviDrop »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #39 en: 26 Febrero 2004, 18:08:08 »
Muchas gracias!
Beep Beep Beep
BeeBeeBeep Beeeeeeeeeeeeep
AMPLIANDO TARRO Beep Beep
Beep CORRIGIENDO CLAVICULAS Y ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO Beep Beep
Beep Beep Beep Beep Beep Beep Beep Beep Beep

jijijijijiji

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Carita d niña
« Respuesta #40 en: 26 Febrero 2004, 18:21:32 »
jajajaja tio.. t estas kedando muy mal.... se te va la oya

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #41 en: 26 Febrero 2004, 19:47:46 »
Beep Beep Beep
Procesando : 
printf ''tio.. t estas kedando muy mal.... se te va la oya'';
ERR 127
Desbordamiento d bufer

MorphiOSkern64.exe ha fallado la aplicacion.
Si es la primera vez q ve este mensage reinicie morphi 2.0 si el error persiste pase a la version morpphi 2.1.1a.

x_DDDDD

Bueno Cris ya tiene piernas, omoplatos, el tarro mas grande las claviculas mas suebessitas y el esternocleidomastoideo lo mismo, a ver q sus parese ahora :)
Mientras tanto m voy a mirar los musculos d la espalda d alguna churri q este wena.



Ala a criticar mas y mas duro :)
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:09:16 por morphi »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Carita d niña
« Respuesta #42 en: 26 Febrero 2004, 21:27:02 »
Mas molondro tio, más molondro, que la pobre tiene que tener un masa encefálica como la del Aznar, practicamente no tiene cabeza. Ponle una buena frente y ensanchale un poco la cintura que se ve muy exagerada.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Carita d niña
« Respuesta #43 en: 26 Febrero 2004, 21:35:20 »
pero si tiene tetas y culo, que mas quieres en una tia?

xDDDDDDDDD

es broma joer, no he podio aguantarme

salu2

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #44 en: 26 Febrero 2004, 23:14:31 »
xDDDDD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #45 en: 01 Marzo 2004, 02:36:15 »
a ver,
tema manos,
es la primera vez q hago unas manos d este modo y no se si sera el mas adecuado, pero algo asi m ha dicho.
os pego una img, pa q veais como las estoy haciendo a ver si lastoy cagando y m pitais penalti antes d q las termine :)



541UD05 ;D
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:07:07 por morphi »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Carita d niña
« Respuesta #46 en: 01 Marzo 2004, 02:54:58 »
para los transformers yo lo veo bien
XDDD

no seria mejor 2 edges entre dedo y deo en vez de 1 ? separaos claro esta

kaces ke no tas viendo los oscars?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #47 en: 01 Marzo 2004, 11:55:24 »
los escuche en la radio. no todas tenemos plus :P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Carita d niña
« Respuesta #48 en: 01 Marzo 2004, 16:35:01 »
yo las manos las hago de la siguiente forma:

 1º-  Hago una curva con el contorno de un dedo, luego lo revoluciono y voy moviendo puntos y duplicando dedos y tal, y la palma la hago con una esfera achatada y modelada con proportional los paso a poligonos y le  pego los dedos previamente modelados

  2º- hago los dedos con un loft y la palma como ya mencione , y luego todo a poligonos

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #49 en: 02 Marzo 2004, 03:29:56 »
yo las manos las hago de la siguiente forma:

 1º-  Hago una curva con el contorno de un dedo, luego lo revoluciono y voy moviendo puntos y duplicando dedos y tal, y la palma la hago con una esfera achatada y modelada con proportional los paso a poligonos y le  pego los dedos previamente modelados

  2º- hago los dedos con un loft y la palma como ya mencione , y luego todo a poligonos

Pues no t complicas tu la vida ni nah.
Yo parto d un cubo y ala, el resto t lo puedes imaginar, anteriormente partia d una rososcopia d una mano, hacia el contorno extrusion y ala, el resto t lo puedes .... xDDDD
es mas comodo con el cubo y luego se puede animar con mas facilidad :)

Bueno aqui esta la mano, mano0.2. xDDD

A ver q os parece esta version, solo es el principio d la mano, paso d modelarla entera y q este mal empezada ;)




Saludo 8 s xDDD
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:11:24 por morphi »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #50 en: 03 Marzo 2004, 20:54:22 »
Y del cuerpo q m decis?
Os parece bien, veis algun error garrafal?
alguno menos garrafal?
alguno?
a final m voy a creer q soy la polla!  ;D


Matusalen tio! Tu q das esas criticas tan acojonantes, dime algo a mi.
Buaaaaaaaaaa
No puede ser q este bien la tengo q haber cagado an algun sitio y nadie m dice nah
Buaaaaaaa !!

Salu2
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:10:54 por morphi »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Carita d niña
« Respuesta #51 en: 03 Marzo 2004, 21:10:25 »
yo lo veo bien, con unas peaso patas, sera la mujer de karembeu? xDD

ahora tienes ke esculpir los detalles, músculos y demás.

saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Carita d niña
« Respuesta #52 en: 03 Marzo 2004, 21:55:49 »
bueno, contando k lleva pocos polis, es normal k la forma muscular no este muy definida, pero lo k veo raro es la cadera, demasiado ancha y muuuy alta, piernas muy largas y no se k mas, las curvas de esa zona no estan muy estilizadas...

Re:Carita d niña
« Respuesta #53 en: 03 Marzo 2004, 23:26:35 »
Es Pocahontas? Digo... Pocojuntas? XDDDDDD

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Carita d niña
« Respuesta #54 en: 03 Marzo 2004, 23:33:51 »
Yo veo un poco raro el homoplato. Y la cadera.

Re:Carita d niña
« Respuesta #55 en: 03 Marzo 2004, 23:38:47 »
Nano, ¿cómo es que posteas tú un wire? No lo estaba haciendo Morphi 2.0? ¿?¿? Nintendo nada

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #56 en: 04 Marzo 2004, 02:47:20 »
A ver d uno en uno;

Wounded Knee; Gracias, si las piernas son muy largas, es por el diseño d personaje, es para un toon rollo manga como dije al principio, asi q pueda empezare a dar resolucion para los musculos, luego setup y deformacion por musculatura interna.

Rashek; Las piernas son vastante largas por necesidad del personaje, tiene poca resolucion por q aun no he empezado con la musculatura, a q zona t refieres cuando dices q las curbas estan poco estilizadas? Mirare d estrechar la cadera y ajustarla en altura, como no tomo medidas q lo hago todo a ojometria es posible q esta muy alta como dices.

Pentium; Pocojuntas? T refieres a q tiene el pecho muy separado? tu crees? ahora esta sin ropa, ya pense en juntarlo mas pero entonces se ve muy raro. Lo cierto es q no queria hacerle tanto pecho, pero mira, no se hacerlos mas pequeños.

Mu_Malo; Gracias, ya veo lo q dices, no tengo muy claro como modelar un omoplato, pense q quizas al aplicarle un deformador, al hacer el setup, lo resolveria, podrias ponerme un side d tu model, para apreciar como has conseguido el volumen del omoplato, y lo d la cadera, tendre q revisarlo, ya m lo han comentado varias personas, d este foro y otros, asi q... sera q esta mal :D  M gusta tu modelo, es posble q lo tengas posteado en algun wip d otro foro? M suena.

Un saludo y gracias a todos, majos. :)
P.D. Acurarrrrrr !!!!!!! xDDD

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Carita d niña
« Respuesta #57 en: 04 Marzo 2004, 08:04:38 »
No, no es mio! xD jajajja.

Q mas quisiera.... (ahora no se la web ya la pondré)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Carita d niña
« Respuesta #58 en: 04 Marzo 2004, 20:16:27 »
Morphi, si quires ver como debe ser la estructura básica de una mano, vete al menú Get>Primitive>Model>Famale Complet (creo que es así) y fijate como esta modelada la mano. Es muy básica, pero te servirá para orientarte, porque el dedo gordo no se suele modelar de la forma en la que lo has hecho.

PD: insisto más cabeza leches, fijate en la piva que ha posteao Mu_Malo y compara...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Carita d niña
« Respuesta #59 en: 04 Marzo 2004, 20:24:53 »
uuuuummmmmmm  , pues si, tiene algo que no me gusta, a todas vuestras tias, se les ven todo de rallas por el cuerpo, se puede saber que son??  ;D ;D ;D ;D

fuera coña, el culo se lo veo como subido, se lo bajaria un poco mas.
y solo le faltan los detalles y ya esta.

por cierto pon algunas capturas de las zonas del cuerpo aumentadas, para verlas mejor.  :)

Re:Carita d niña
« Respuesta #60 en: 04 Marzo 2004, 20:42:12 »
Para modelar las tetas, hay que tomar como referencia el avatar de Eduardito

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Carita d niña
« Respuesta #61 en: 04 Marzo 2004, 21:40:43 »
 jojojojojojojo

sin fueran mias , no os las enseñaba, viciosillos  ;D  ;D ;D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #62 en: 04 Marzo 2004, 21:55:11 »
M vais a vovlver loco con el puñetero culo :cwm44:
Unos q si esta bajo otros q si esta alto otros dicen q es estrecho y otros q si es ancho luego esta el q dice q es muy cuadrado y el q dice q es demasiado redondo, m cawen la mar sala!!!
o es una cosa o la otra pero poneeeooos de acuerdooooo!!!!!
:cwm45:
Creo q voy a tomarme unpar d aspirinas antes no m :cwm28:

Y la olla le ocupa la mitad del cuerpo si se la hago mas grande se parecera a mi, coño!
xDDDDDDDDDD
A ver q puedo hacer para resolverlo todo.
Graciaaaaassss

Lo d la mano lo saque d Alias Community Manitas al poder

Saludos a todooooooossss Waposss, al los feos tambien xD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Carita d niña
« Respuesta #63 en: 30 Mayo 2004, 13:31:47 »
Joe, yo hice semejante esperpento?
Q jorrrroorrr.
Creo q voy a quitar el post xD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Carita d niña
« Respuesta #64 en: 30 Mayo 2004, 20:30:10 »
a ti se te va muxo...

PD: ya llegue a los 500 post!!!

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Carita d niña
« Respuesta #65 en: 31 Mayo 2004, 03:47:23 »
Por eso soy moderador ;)