XSIforum.com

alien

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: alien
« Respuesta #20 en: 09 Noviembre 2005, 14:29:29 »
pues yo le pondria la cola mas bien larga, le dara mucho mas juego al personaje y quedara mejor. Ademas ganara en estabilidad.

Seras perro! pero si los trabajos personales son para aprender, algun dia se te planteara el problema de una cola y tendras que saber resolverlo, cuanto antes mejor. Si no hay reto, no hay emocion. Asi cuando termines minimo habras aprendido alguna cosa nueva ;)

Animo y no lo dejes k esta genial!

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: alien
« Respuesta #21 en: 09 Noviembre 2005, 18:28:41 »
thankiu everyone

Re: alien
« Respuesta #22 en: 09 Noviembre 2005, 19:05:43 »
DingDong, me alegra mucho que hayas retomado este proyecto. Me gustaba mucho la idea y los avances que ibas poniendo. ¿Qué hay de tu colega? ¿Cómo le va al Predator?. Pensaba que lo habíais dejado :(

Respecto a la cola, estoy con Rashek en que si no hay reto, no hay emoción, pero ya que el personaje es estilo superdeformer, la cola también debería serlo, por lo que corta casaría más con la estética del alien.

Ahora que vuelvo a ver el alien, me da que pensar... ¿el de la peli tenía ojos?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: alien
« Respuesta #23 en: 10 Noviembre 2005, 00:21:16 »
No tenia ojos.
La cola la podrias hacer con un triangulito de esos al final en plan demonio :P puede quedar muy bien y dar mucho mas juego a la hora de animar

emo

Re: alien
« Respuesta #24 en: 10 Noviembre 2005, 09:44:22 »
Yo le haria los brazos muy largos sobre todo si la cola va a ser corta, para que se equilibre un poco el pobre...no??

jejeje desde luego esta muy gracioso...imagino que es tu intencion, asi que vas muy bien! :)

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
que no me había olvidado....
« Respuesta #25 en: 26 Agosto 2006, 00:40:35 »
bueno, aunque parezca que ha muerto el proyecto de vez en cuando le meto mano.
rehice el modelo y luego me entretuve dejando sólo quads (el coste de modelar mal....)

lo doy por finalizado, a ver si trasteo un poco con el Zbrush y le damos vidilla

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: alien
« Respuesta #26 en: 26 Agosto 2006, 00:43:40 »
más

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: alien
« Respuesta #27 en: 26 Agosto 2006, 00:45:38 »
otra vista más

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: alien
« Respuesta #28 en: 26 Agosto 2006, 01:05:48 »
ei ding dong que se me muy bueno el modelado jeje y graciosillo con esos dientes, muy bueno

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: alien
« Respuesta #29 en: 26 Agosto 2006, 02:20:49 »
jooooder, todavia esta vivo esto? en su momento me flipaba.. jeje HACE UN AÑOOOOOO!!!

Ahora que te has decidido a darle caña y postearlo, ni de coña lo dejas, si lo haces perderas todo mi respeto XDDD

Enserio, esta de lujo tio, no lo avandones que es un personaje super bueno y que puede dar mucho juego animado.

Un saludooo