XSIforum.com

alien

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MCS

Re: alien
« Respuesta #40 en: 01 Agosto 2007, 11:39:01 »
Bueno, lo prometido es deuda, a si que aki va un avance del predator, con la mascara y alguna prueba de texturas, no se como hacerlas, si procedurales, o pntarlas con Zbrush.

Cuando tenga un rato libre, mas...... ;D


Re: alien
« Respuesta #41 en: 01 Agosto 2007, 12:45:09 »
Siendo cartoon, añadirle realismo y microdetalles a los personajes no creo que sea buena idea. Para mí lo ideal sería un equilibrio entre que se note a qué personaje se parodia sin que por ello deje de ser simplista.

MCS

Re: alien
« Respuesta #42 en: 01 Agosto 2007, 19:18:08 »
Si tienes razon, pero solo estaba trasteando con las texturas. Tengo que ponerme deacuerdo con dingdong en el estilo final.
La textura va a ser un color plano con manchitas definidas. La textura de la maya, solo es para q se parezca al original.

Buen apunte no obstante, jejeje, no quedaría bien texturizarle en plan realista, con el estilo que tiene.

Como ves Sumatra, parece que lo hemos retomado definitivamente.
Acepto gritos de ánimo, y críticas bienvenidas sean.

Mas avances próximamente.

Re: alien
« Respuesta #43 en: 01 Agosto 2007, 23:12:14 »
También aceptais donativos? XDDDDD

MCS

Re: alien
« Respuesta #44 en: 02 Agosto 2007, 13:40:19 »
Pues si, me gusta mas sin la textura verde, le pintare unas manchitas y listo.

Le tengo que acabar de poner algn detalle importante, y le empiezo a poner el rig.


MCS

Re: alien
« Respuesta #45 en: 02 Agosto 2007, 13:41:31 »
Creo que las rastas las voy a modificar un poko tb.

SUGERENCIAS ???

PD: donativos aceptados Sumatra, JEJEJEJE

MCS

Re: alien
« Respuesta #46 en: 04 Agosto 2007, 14:17:21 »
Rastas nuevas y alguna cosilla mas. ;D


Re: alien
« Respuesta #47 en: 05 Agosto 2007, 01:37:41 »
A mí esas rastas me gustan, pero creo que te estás saliendo del diseño original ya que los Yautjas no tienen las rastas de ese tipo, como si fueran retráctiles.
Yo las haría como las tenías antes, pero añadiendoles algún detallito. Usa esta foto
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Depredador3.jpg

A la hora de hacer el rig, hazles un tail o alguna movida para que se muevan según la inercia de la cabeza y no las tengas que animar a mano.

MCS

Re: alien
« Respuesta #48 en: 05 Agosto 2007, 14:55:33 »
Hola Sumatra, realmente el diseño original de Enrique Vegas es asi:

Las hice con ese escalado porque no me convencían las otras. Si, las añadire algun detalle, esos adornos en las rastas, yo cuando tuve rastas, tenía un par de ellos, jejeje, pero esa etapa de mi vida acabo.

Ya tienen huesos, y a ver como las rigueo para que se animen con la cabeza.
Quizas añada mas líneas para que no parezcan retráctiles.

A ver como evoluciona, les mantendre informados.

GRACIAS POR EL APUNTE Sumatra.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: alien
« Respuesta #49 en: 05 Agosto 2007, 18:55:08 »
aunque no sea fiel al diseño de kike oliva me gustaban más las rastas anteriores, eso sí algo más "esponjosas", o como las tuyas: "estropajosas",jejeje