XSIforum.com

Á: Dream

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Á: Dream
« en: 11 Febrero 2010, 01:01:46 »
He decidido revivir mis viejos proyectos, a ver si logro algo presentable de ellos.
En este en particular, tengo la idea de animar(aunque de eso no se nada) unos 30 segundos a un minuto, se basa en un sueño extraño que he tenido desde pequeño. Habrán 2 personajes.

Es una escena muy simple y que parecerá de  :idiot2:, pero será así. Aparece el hidrante de un viejo post xD, ahora que lo pienso este en mi primer post en esta sección.  ;D
« Última modificación: 11 Febrero 2010, 06:13:24 por Angel_Caido »

Epar

Re: A : Dream
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2010, 01:48:27 »
Esta de moda revivir viejos proyectos.
Animo y a por ellos!,..que son pocos y cobardes.

XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Á: Dream
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2010, 09:18:55 »
update  :-\

Re: Á: Dream
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2010, 13:22:00 »
Se me hace raro ver el carrito sin las varillas verticales. Es así por que lo soñaste así o solo es un wip?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Á: Dream
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2010, 16:36:19 »
Se me hace raro ver el carrito sin las varillas verticales. Es así por que lo soñaste así o solo es un wip?
Wip, falta poco, jaja me ha dado dolores de cabeza.  :D
Aunque me parece que las proporciones están mal... ya veremos cuando le ponga el resto de varillas.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Á: Dream
« Respuesta #5 en: 03 Marzo 2010, 07:39:31 »
Podría parecer que es fácil crearlo tirar curvas y hacer extrude; les aseguro que no lo es. Me hizo  >:(  por ratos, es lo más complicado que he modelado hasta ahora, la verdad. Aún así no está del todo terminado, pensaba tal ves hacer un mini-rig para el sistema de la "puerta" trasera del shopping cart(esa otra parte también se me hizo complicada :buck2:) pero..., cometí un error de modelado fácil de solucionar al igual que ciertas barritas hacen overlapping pero si lo continuo perderé mucho tiempo y no avanzo en la escena, que por cierto, está muy pero muy pobre.
« Última modificación: 03 Marzo 2010, 10:07:03 por Angel_Caido »