XSIforum.com

CALAVERA

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snake

CALAVERA
« en: 04 Abril 2010, 20:38:53 »
Hola primero que nada les deseo feliz pascua a todos!!! Bueno queria compartir con ustedes mi primer dibujo en ZBrush que no termine, falta bastante pero ya esta a un buen punto. Es una calavera falta que arregle algunas cosas y despues empiezo con los detalles. Despues le tengo que meter musculos y hacer la piel para terminar la cara, estoy siguendo un tutorial, espero que les guste y acepto criticas!!! Nose nada todavia de Zbrush asi que si alguno tiene consejos no duden en comentarlos.

« Última modificación: 04 Abril 2010, 20:47:59 por snake »

Re: CALAVERA
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2010, 23:56:37 »
Tiene buena pinta. Me gustará verla terminada. Ánimo!

snake

Re: CALAVERA
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2010, 22:39:41 »
Gracias pero ahora tengo un problema, no puedo hacer bien los particulares porque los pixeles son pocos como se ve en la foto en la parte de los dientes por ejemplo, no puedo agregar detalle. Puedo hacer algo para solucionar esto?

Re: CALAVERA
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2010, 22:43:37 »
Sube el nivel de subdivisiones. En el menú de la derecha Geometry

snake

Re: CALAVERA
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2010, 20:14:25 »
si gracias tmb sabia que con la tecla Ctrl + d aumentaba la subdivision pero si ves en la foto nueva que te estoy mostrando, la opción para aumentar los poligonos esta desactivada. Nose si hice mal algun paso en el tutorial porq antes de salvar el trabajo hice una skin y en la barra Tool me aparecia sea la cara de esqueleto con el nombre esq y tmb otra cara con el nombre skin. Guarde el archivo como tool y cuando lo volvi a abrir como podes ver en la foto ya no me aparece en la barra tool la cara del esqueleto con el nombre skin, esta solamente la cara del esqueleto con el nombre esq. Sera ese el problema?

snake

Re: CALAVERA
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2010, 20:30:16 »
Creo que entendi me parece que lo salve mal el archivo. Hice la prueba con una esfera normal, le hice una skin y la salve. Cuando la abro me aparece la skin y puedo aumentar la subdivision asique me pareceque la voy a tener que hacer otravez si no hay ninguna otra solucion! que lastima pero bue asi practico mas! que le vamos a hacer  :'( :D
« Última modificación: 06 Abril 2010, 21:17:09 por snake »

snake

Re: CALAVERA
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2010, 21:44:53 »
Lo resolvi por suerte!!! solo que voy atener que modelarlo de nuevo pero almenos no tengo que volverlo a hacer todo de 0 con los gusanos. Abri el archivo y fui directamente a unified skin y toque preview, me lo volvio a transformar en tantos gusanos y despues puse sDiv 4 porq lo tenia en 1 y listo ahora puedo meterle detalles.

Re: CALAVERA
« Respuesta #7 en: 06 Abril 2010, 23:21:29 »
No entiendo gran cosa de zbrush, así que pensé que era eso. Siento no poder ayudarte :P

snake

Re: CALAVERA
« Respuesta #8 en: 07 Abril 2010, 00:28:04 »
no problem gracias igualmente, por suerte ya lo solucione

snake

Re: CALAVERA
« Respuesta #9 en: 11 Abril 2010, 17:32:48 »
Bueno finalmente hoy pude dedicarme a la calavera y terminarla! Ahora tengo que crearle los musculos para poder modelar la cara y darle efecto piel. Espero que les guste.