XSIforum.com

Arcade Fire - Wip.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arcade Fire - Wip.
« en: 25 Enero 2011, 18:49:55 »
Hola,

Como ya sabéis he hecho un paréntesis en la producción del corto I Like You (paréntesis 3D, el resto sigue..).
Estoy aprovechando este tiempo para muchas cosas, una de ellas aprender varios softwares que necesito para proyectos futuros.
Como no soy muy de tutoriales y movidas de esas, prefiero lanzarme a la piscina y probar las cosas con ejercicios y trabajos.
Así que me estoy preparando un pequeño trabajo personal, no muy complejo pero lo suficientemente elaborado como para practicar todos los softwares y técnicas que me he planteado.

Pues eso, aquí os dejo unos wip de modelado, con Maya y Houdini.
Con Maya ya no tengo ningún problema para modelar, pero con Houdini... menuda $#$%

C&C are welcome.
Saludos!









Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2011, 19:43:02 »
No paras!
Este modelado es con Houdini? Puedes poner un wire?

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2011, 20:40:10 »
 Unos wires estarían bien, ayudarán a odiarte mas ;)
 Ahora en serio, tienen muy buena pinta, ya nos comentaras tus sensaciones trabajando con Maya y Houdini

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2011, 21:06:56 »
Hola

Menudo curro te estas dando, sigue, sigue !!!


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2011, 21:21:39 »
ya lo dije, modelar con houdini es para masocas xDD pero aun asi me atrae mucho ese soft

Kinght

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2011, 23:05:13 »
 ¿En Houdini se puede modelar? ..  >:D

Estaremos atentos a los avances .. :)

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2011, 23:44:01 »
@Sumatra, que va no paro :) pero es que tengo que ponerme las pilas en muchos aspectos todavía... y tengo unos 15 o 20 días hasta que me vaya a mi siguiente proyecto.

@Animalot, abajo dejo unos wires, pero bueno, mi modelado suele ser bastante tosco y feo, básicamente porque modelo pocas cosas que vayan a deformarse. No suelo ser muy cuidadoso con las mallas..

@@Tomás, si, definitivamente el modelado de Houdini no es su punto fuerte. Jamás voy a modelar con este software, pero si lo necesito para otras tareas. Simplemente hago esto para pasar horas moviéndome por su interface e ir acomodándome a estar delante del software. Pero no, no voy a modelar con Houdini, ni personal ni profesionalmente.
Este modelo está hecho a medias entre Maya y Houdini, algunas piezas en uno y otras en otro.

@Kinght, se puede hacer y de hecho se hace por nodos!

Aquí dejo wires.






Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2011, 12:48:14 »
UV Mapping terminado.





eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2011, 17:57:26 »
por que se repiten los numeros siempre????

Epar

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #9 en: 27 Enero 2011, 19:04:31 »
por que se repiten los numeros siempre????

XD,...no se como tomarme esto.