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Zbrush 3.1 XSI uvs

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Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #50 en: 14 Enero 2009, 18:22:54 »
Estoy intentando hacerlo de las dos maneras, con el ultimapper y con el displacement. Toda ayuda es bienvenida

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #51 en: 14 Enero 2009, 18:25:19 »
No, el compute y el generate debe hacerse con la misma resolucion ya que dependiendo de la resolucion a la hora de hacer el compute te da un depth u otro. De todas formas a ver que te sale, yo no lo he probado.

Salir sale, y se puede hacer algo decente, aunque lo lógico es como dices tú.
Pero así me peta y no sé por qué. La memoria no la ocupa toda, aun sobra medio gb, pero la cpu está al 100% todo el rato... pentium 4 a 3 ghz puede ser?? YA no me acuerdo, tanto core 2 duo y polladas de esas que ya no sé ni que ordenador tengo.. XDDDD

Epar no te enfades...

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #52 en: 14 Enero 2009, 18:27:11 »
Os la pasaría para que la probáseis, pero pesa 300 mg la escenita de la leche
Supongo que es por el model en alta...

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #53 en: 14 Enero 2009, 18:38:50 »
q??????? 300 megas?????como es tu escena? un solo personaje?
Creo que el que el ultimapper te pete es por esto

dracon

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  • XSI: the very best.
Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #54 en: 14 Enero 2009, 18:40:14 »
Buenas,

Veo q el Zbrush da guerra, eh? Bueno te comento como lo suelo hacer yo. Yo tb probe el ultimaper pero se quedaba frito. así q desisti de el. Yo uso displacement, con el video-truco q publico alanf.

- Base en XSI
- Abro maya en uvlaout
- Paso el obj con las uvs a ZB
- En ZB lo primero q hago es un StoreMt
- Le doy el detalle necesario y antes generaba el displacemnete, el cual no me gustaba mucho como lo dejaba. Gracias a un truco q vi en zbrushcentral te sale un displacemnet mucho mejor. El truco es el siguiente:

Teniamos guardado en StoreMt en nivel 1. Nos vamos al nivel más alto q tengamos y DelMT y volvemos a dar a StoreMT, bajamos al nivel 1 y otra vez DelMT y StoreMT y Swich. Luego vas al displacement activo los dos iconos, no me acuerdo de su nombre ahora y no tengo el ZB delante, pongo la resolución q necesite, normalmente le doy 2048 y le das a generar displacement. Depende de la resolución, del detalle, de tu ordenador te llevara un buen rato o no, a mi para determinadas cosas se ha pasado media hora. Cuando termina lo exportas a XSI y a seguir desde aqui con el tuto de alanf e ir probando con las cantidades para ver cuanto desplazamiento quieres.

Espero q algo te sirva.
« Última modificación: 14 Enero 2009, 18:53:37 por dracon »

Dios

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Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #55 en: 14 Enero 2009, 18:46:47 »
q??????? 300 megas?????como es tu escena? un solo personaje?
Creo que el que el ultimapper te pete es por esto

Si, pero la cabeza sóla exportada en obj de zbrush, me pesa 400 Mg, la de alta, claro.. No es normal que pese tanto una cabeza en alta exportada desde ZB??

Dracon, probaré como dices a ver que tal.

Es este el tuto de alanf al que te refieres??:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,5061.0.html

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #56 en: 14 Enero 2009, 18:47:01 »
Gracias

dracon

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  • XSI: the very best.
Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #57 en: 14 Enero 2009, 18:51:49 »
Ese mismo.

 ;D

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #58 en: 14 Enero 2009, 18:56:42 »
definitivamente tienes algo raro ahi. no puede pesar tanto. La cabeza que he posteado en mis imagenes pesa 30 megas la de alta salido de mudbox

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Zbrush 3.1 XSI uvs
« Respuesta #59 en: 14 Enero 2009, 19:11:18 »
La que tengo yo exportada de ZB es subdivision 6...

4.330.496 de polígonos... Con tal cantidad de poligonos, no es normal que pese tanto??