Foros 3D > ICE

Ensamblando cadena de ADN

<< < (2/5) > >>

Sumatra:
Gracias por las respuestas.
Lamentablemente el director ha pedido ver una prueba antes de tiempo y eso ha hecho que nos dividiéramos en 3 equipos para ver quién conseguía algo digno de enseñarle antes que el resto.
Ha ganado el equipo Houdini :-(

Cesar Saez:
Normal, generalmente los usuarios de houdini son usuarios técnicos y piensan en este tipo de cosas todo el tiempo.
No quiero ofender ni nada pero Softimage es a ICE lo que un artista es a un td/technical-artist... montar algo ligeramente 'fuera de lo estándar' requiere cierta lógica que se desarrolla programando (gráficamente o no). Que el software se llame softimage/maya/houdini no es tan importante en mi humilde opinión.

Sumatra:
Sí, es cierto.
Para cuando los equipos de Maya y Softimage (yo) estábamos haciendo pruebas, los de Houdini ya estaban rendeando xD
Obviamente era un ejercicio que responde al punto fuerte de Houdini. Y si a eso le sumas dos tíos que hacen esas cosas a diario, no había posibilidades.
Gracias de todos modos.
Aun así me parece un ejercicio interesante con el que practicar ICE si alguien se anima

Epar:
ICE es demasiado complejo. La curva de aprendizaje es muy pronunciada, ese es su único fallo.

Cesar Saez:

--- Cita de: Sumatra en 28 Noviembre 2013, 18:40:26 ---Aun así me parece un ejercicio interesante con el que practicar ICE si alguien se anima
--- Fin de la cita ---
Desafío/reto de vfx en xsiforum?!
No es mala idea... con 2 o 3 personas que se comprometan a intentarlo dentro de un plazo razonable (¿1 semana?) se podría montar una actividad constructiva como en los 'viejos tiempos', ya si eso el 'ganador' o cada participante explica como se lo ha montado y tal.

No se requiere gran hardware para intentarlo, no tiene porque ser exclusivo de ICE, es un ejercicio que a priori parece simple, lo mismo no hace falta render para enseñar el resultado... mola :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa