XSIforum.com

Noticias mías

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias mías
« en: 09 Septiembre 2005, 13:50:37 »
Saludos, tengo un par de cosas que anunciar  O0

  La primera es que, con la esperanza de que sea la última vez, me cambio de nick. Empecé llamándome SI_XSI. Poco tiempo después me puse Pentium, y de llamarme Pentium, pasé a Pixa-Pixel. Ahora paso a llamarme Sumatra debido a que ese era el nombre que tenía nuestro querido XSI cuando estaba en fase de desarrollo. Como no os quiero hacer un lío, prometo que este será mi nick definitivo.
  Aprovechando que ningún usuario más lo tiene, me ha parecido apropiado para mí, ya que XSI ha sido el inicio de mi pretensión profesional hacia el 3D.
Dicho de otra manera, si XSI se llamaba Sumatra antes de ser un software profesional, y dado que yo he estado en fase de desarrollo como operador 3D, creo apropiado hacer un símil. De todos los nicks que he tenido, a éste es al que más sentido le veo. (Sí, soy un freaky. ¿y qué? XDDD)

  La otra noticia (y la aclaración de por qué pongo esto en la sección de demandas de trabajo), es que pongo a vuestra disposición mi demo reel de este año (la primera que hago).
Es muy poco probable que vaya a cambiar algo, pero si queréis sugerir o criticar cosas, lo tendré en cuenta de cara a la próxima demo que haga.


Click con el botón derecho y Guardar Destino Como...

http://dhost.info/danixsi/Reel_2005.rar

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Noticias mías
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre 2005, 15:12:57 »
me da error al bajar... y deja de cambiarte ya de nombre perraaaaa XD

Re: Noticias mías
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2005, 17:47:40 »
Rashek, a mí no me da error. Que alguien más lo comprueve a ver qué tal.
De todas maneras, puedes recurrir a mi página y bajarte la reel desde allí

manolo

Re: Noticias mías
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2005, 18:02:12 »
A mi tambien me da error al bajarlo.

De entrada te dire que nunca pongas tu reel en un archivo .zip o .rar, es un paso mas el que hay que dar para poder verlo, siempre haz que sea lo mas facil posible que la gente lo vea. Asume ademas que la gente no tiene porque saber lo que es un rar.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Noticias mías
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2005, 18:05:24 »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Noticias mías
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre 2005, 18:20:13 »

Re: Noticias mías
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre 2005, 19:10:40 »
Gracias, Manolo. Obviamente, en un CD que pueda mandar a una productora, no lo enviaré comprimido XDD Lo del .rar sólo es para transferirlo por Internet, por cuestiones de ahorro de espacio.

Epar

Re: Noticias mías
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre 2005, 20:04:46 »
Bueno, Pixa..uups...Sumatra.
:)
La meva opinió: lo millo........digooo: lo mejor ---> la musica de los Pitufos al final. ;D
Lo peor---> que pongas algunas animaciones hechas con modelos que no son tuyos! (aunque cites al creador, se trata de vender tu producto, no el de otros...o es que estas asociado con ellos?...en ese caso me callo)
:)

Salu2

Re: Noticias mías
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre 2005, 20:10:29 »
Epar, dos cosas:
La música del final no es de los Pitufos. Es de Rasca y Pica (el gato y el ratón que se dan de hostias en los Simpson) XDDDDD
En cuanto a lo de poner personajes que no son míos, yo también tuve mi momento de duda, pero tras preguntarle a varios profesionales, me dijeron que no había problema. Cuando sale Ciceto o Edgar estoy demostrando mi animación; no mi modelado o mi diseño.

Epar

Re: Noticias mías
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre 2005, 20:53:19 »
Citar
La música del final no es de los Pitufos. Es de Rasca y Pica (el gato y el ratón que se dan de hostias en los Simpson) XDDDDD
;D ;D ;D