XSIforum.com

Noticias mías

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Noticias mías
« Respuesta #20 en: 13 Septiembre 2005, 01:39:45 »
Si, lo se...pero es que el otro día me descargué un archivo con imagenes de duendes, dragones, etc...y me encontré con una ilustración de este minotauro.
Asi que supongo que lo habras copiado de ahi, no?

Osea, que no es tuyo al 100%...;)

Salu2

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Noticias mías
« Respuesta #21 en: 13 Septiembre 2005, 08:11:54 »
Uala! piiiiiiños piiiiiiiños! xDD

Re: Noticias mías
« Respuesta #22 en: 13 Septiembre 2005, 13:32:18 »
El minotauro es mío; el diseño no. Es eso a lo que te refieres?

Epar

Re: Noticias mías
« Respuesta #23 en: 13 Septiembre 2005, 15:42:15 »
Citar
El minotauro es mío; el diseño no. Es eso a lo que te refieresquote
Hombre, tuyo..lo que se dice tuyo...pues no lo es.
Es de el artista que lo imaginó y lo pintó..tu lo has copiado en 3D (porque es que lo has clavado vamos. No es que ta haya servido de inspiración para hacer algo propio...es que lo has hecho igualito. Ha esto se le llama "fusilar" la obra de otro..:))

Esta es la realidad, no confundamos la cosas.

Salu2


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Noticias mías
« Respuesta #25 en: 13 Septiembre 2005, 16:57:20 »
...es que lo has hecho igualito. Ha esto se le llama "fusilar" la obra de otro..:))



no creo que sea para desviar el tema, aqui se viene para hacer 3d, copiar, imaginar , hacer lo que se puede, aqui no estamos para juzgar las acciones de los demas, estamos para disfrutar de el y quejarnos de el, no para meternos con la gente que hace el 3d.

 O0

Epar

Re: Noticias mías
« Respuesta #26 en: 13 Septiembre 2005, 17:08:36 »
Citar
no creo que sea para desviar el tema, aqui se viene para hacer 3d, copiar, imaginar , hacer lo que se puede, aqui no estamos para juzgar las acciones de los demas, estamos para disfrutar de el y quejarnos de el, no para meternos con la gente que hace el 3d.
No. No te confundas. Yo no me meto con nadie. No tengo nada en contra de Sumatra ni de nadie....Pero creo que no esta bien  poner en una reel propia algo que es una copia de un trabajo 2D de otro...
Y como así lo siento, así lo digo.

No me gustaría nada ver que alguien hace lo mismo con un trabajo 2D o 3D mío que en su momento postee en elgún foro o colgué en la red.
Y pienso que es cosa de todos nsotros evitar que estas cosas con el tiempo lleguen a ser probelmas mayores.

Pero bueno, cada quien sabrá lo que hace, no?

Pues ale. Tan felices con nuestro XSI..pero ojo! Que la ilusión por hacer un trabajo bonito no justifica aprovecharse del talento de otros.

Salu2

P.D-. por mi parte punto y final al tema.



Re: Noticias mías
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre 2005, 19:02:45 »
Por la mía no, (que pa eso soy el aludido XDDD)

  El minotauro que sale en la bobina es mío aunque lógicamente lo primero que uno piensa es que no es así, ya que el diseño no lo hice yo.
Sin embargo resulta que si alguien lo ve, lo está viendo por que lo he hecho yo
  Tienes toda la razón diciendo que es un plagio de un dibujo que no es mío, pero mi bobina no va de diseños. Trato de demostrar mi capacidad de modelado.

Siguiendo tu política, Epar, si en una entrevista me preguntaran si el minotauro lo he hecho yo, ¿debería decir que no?
Lo siguiente que me preguntarían sería que por qué he puesto en la reel un trabajo que no es mío y que buscan a alguien para servir cafés, que si me interesa.


Yo creo que lo lógico es decir que sí he hecho yo el minotauro, especificando que el diseño no es mío. Si no estas de acuerdo en eso apaga y vámonos.

Respecto a lo que comentas, poner en una reel una versión particular de algo ya creado sea en 2D o 3D, has de saber que es lo más normal del mundo. ¿Quién no ha visto reels con calamares de Matrix, alusiones a Star Wars o cualquier otra cosa basada/inspirada en algo que ya existe?

Si quito el minotauro, por supuesto a Gollum también.
Ya puestos, quito a Edgar y Ciceto que tampoco son míos.
La animación de los números, al tener paralelismos con la serie de dibujos catalana 10 + 2, también fuera.
El logo de Trola Films ya existe, solo que yo lo adapté a 3D. Pero como ya existe, fuera.

La reel que me queda sería más o menos así:

-Fundido de negro a la imagen donde salen mis datos.
-Fundido a negro.


.....  :'(

¿Sigues sin estar de acuerdo?

Epar

Re: Noticias mías
« Respuesta #28 en: 13 Septiembre 2005, 19:23:14 »
Leñe...pues será un punto y coma.
:)

Veamos: el tema no esta en poner o no poner copias (que de entrada no me gusta nada....), el tema esta en indicar que es una copia.(eso seria lo correcto)

Si recuerdas, entes de decir nada te pregunte: es tuyo el minotauro?
Contestaste: si, es mio......
Ahi está.
Lo justo hubiera sido decir: no no es mio, es una copia de tal...y parar que veas lo bien que modelo te pongo el original pa que veas que es clavadito. :D

Pero bueno, no voy ha entrar en una cruzada defendiendo la honestidad y tal y pascual...

Pero el autentico profesional no solo se demuestra por su técnica, sino tambien por su creatividad.
La unión de ambas hacen al artista.

Salu2

manolo

Re: Noticias mías
« Respuesta #29 en: 13 Septiembre 2005, 19:58:32 »
Se os va la pelota,

Hay que ser honesto con uno mismo, pero no puedes hacer una bobina con solo cosas que hayas hecho solo tu. Hay infinidad de veces en las que se trabaja en equipo, eso no impide que uses la pieza en tu bobina, si alquien te pregunta, indicas que has hecho tu y que no. Esta mas que aceptado en la industria que todo lo que ves en una bobina no esta hecha por el que te la envia.