XSIforum.com

Rigging reel 2010

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Rigging reel 2010
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2010, 18:05:48 »
Aquí falta el comentario de Alanf ................................................................................................
« Última modificación: 20 Febrero 2010, 18:43:55 por alanf »

Epar

Re: Rigging reel 2010
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2010, 18:37:25 »
Aquí falta el comentario de Alanf ................................................................................................
Oye Manzana, te has apuntado al Facebook de XSIForum?
XD
Ya estas tardando,....

XD


alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rigging reel 2010
« Respuesta #12 en: 20 Febrero 2010, 18:43:37 »
Aquí falta el comentario de Alanf ................................................................................................
:P

Muy buena reel. :) Tambien mola el comentario de animalot.


Mi unica critica seria el orden en que muestras las cosas. En mi opinion, yo empezaria con algun render en vez del brazo. El rig del brazo es muy chulo y complejo, pero pasan 53 segundos hasta que veas otra cosa. Eso es mucho tiempo. Intentaria accelerar el video o mostrar mas de un video del brazo a la vez mostrando la misma funcion, para afeitar segundos. Tambien explicaria con texto legible que esta pasando con los rigs en vez de dejar en dudas al que vea el reel.

Lo de renders primero lo digo porque para el que lo vea significa que has podido trabajar en produccion y tus rigs funcionaron. Eso es muy importante.

Suerte! O0

Re: Rigging reel 2010
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2010, 11:04:18 »
  Estoy totalmente deacuerdo con Alanf, el propio Rchals sabe q cuando me la enseñó le dije exactamente lo mismo, pero nadie es perfecto.... ni siquiera un rigger ;)
« Última modificación: 25 Febrero 2010, 12:10:10 por animalot »

Re: Rigging reel 2010
« Respuesta #14 en: 25 Febrero 2010, 12:04:29 »
Es estupendo. Algo lenta, pero tampoco es que importe tanto, lo importante es que se ve en profundidad cómo funciona todo y lo versátiles que son tus rigs.

¡Un trabajo cojonudo!

Re: Rigging reel 2010
« Respuesta #15 en: 25 Febrero 2010, 12:41:32 »
Muy buena reel, si señor. Aunque parece que todos estamos de acuerdo en que primero se muestre algún render. Pero por lo demás, me ha encantado la flexibilidad que se ve en tus rigs. Enhorabuena!

Y a todos, ya veis que he posteado poco y desde hace mucho tiempo. Me vais a ver algo más por aquí, ya que voy teniendo algo de tiempo libre.

Nos vamos viendo.