XSIforum.com

Reel Sumatra

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Re: Reel Sumatra
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2010, 12:56:34 »
me gusta, aunque encuentro en falta una textura a la sirena

Re: Reel Sumatra
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2010, 13:02:00 »
Cierto. Yo también.
El material que me dejaron sacar era éste. De hecho, nunca he visto ese corto terminado. Me gustaría poder tener los clips texturizados, iluminados y compuestos debidamente, pero hasta que ese momento llegue tendré que seguir viendo a la sirena con el mapa de tangentes

Kinght

Re: Reel Sumatra
« Respuesta #12 en: 18 Febrero 2010, 13:02:54 »
.... No podemos dejar que los trabajos de 9zeros nos persigan toda la vida ^.^

xDDDD ... ^^

Re: Reel Sumatra
« Respuesta #13 en: 18 Febrero 2010, 16:14:17 »
 Suerte compadre, pueden haber animadores mas guapos (pocos, pocos) pero no mas currantes, eres lo puto amo de la productividad y encima animando bien. Crack  O0

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Reel Sumatra
« Respuesta #14 en: 18 Febrero 2010, 16:28:05 »
Por cierto, el render de la sirena... no lo puedes conseguir renderizado? Se ve muy raro con todos esos colorines, pero la animacion no esta mal.

Re: Reel Sumatra
« Respuesta #15 en: 18 Febrero 2010, 16:58:19 »
Para Alanf

Cierto. Yo también.
El material que me dejaron sacar era éste. De hecho, nunca he visto ese corto terminado. Me gustaría poder tener los clips texturizados, iluminados y compuestos debidamente, pero hasta que ese momento llegue tendré que seguir viendo a la sirena con el mapa de tangentes


Animalot, me vas a poner colorao   :-[ :-[

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Reel Sumatra
« Respuesta #16 en: 18 Febrero 2010, 21:47:59 »
el cerebro no puede atender a dos puntos de interés simultaneamente.
Eso le dijiste a la ultima tía que te pilló mirándole las tetas mientras hablaba?

Si, le estaba mirando a una sola teta, porque a las dos a la vez, es imposible



Es cierto que es desconcertante estar viendo dos cosas a la vez por que uno no sabe adónde mirar, pero un supervisor de MoCap ya te digo yo que sí que lo sabe  O0

En ese caso yo me decantaría por mostrar primero la secuencia real con una duración menor y seguidamente la captura virtual con la longitud que te interese mostrar, a modo de "esto sale de aquí", o también para mostrar partes de la secuencia completa, podrías intercalar tramos de la secuencia real y la virtual, para enfatizar, "esto sale de aqui, el mocap es asi, y las correcciones y ajustes son estos"

Otra cosa, la palabra "MOCAP" con una flecha que sale a modo de cartel ¿qué pretendes explicar con ello?

Re: Reel Sumatra
« Respuesta #17 en: 18 Febrero 2010, 22:30:38 »
Que la animación del personaje señalado es MoCap y la del resto no

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Reel Sumatra
« Respuesta #18 en: 18 Febrero 2010, 23:29:08 »
Esta de lujo,muchas animaciones quedan bastante graciosas y resultonas.
La animacion facial del superheroe ese es lo que mas me ha gustado. :D

Re: Reel Sumatra
« Respuesta #19 en: 19 Febrero 2010, 01:14:45 »
どうもありがとうございます