XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #40 en: 30 Junio 2014, 17:15:12 »

Mak_01

  • **
  • 323
Re:Elephant vfx
« Respuesta #41 en: 30 Junio 2014, 23:37:48 »
Esto es lo que se da en tu curso Texturing & Look-dev 101?.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #42 en: 01 Julio 2014, 10:36:05 »
Esto es lo que se da en tu curso Texturing & Look-dev 101?.

No necesariamente. Puede que comente algo sobre esto, no recuerdo exactamente, pero el curso se basa en texturizar un "asset" para un proyecto de vfx. Algo sencillito.

Mak_01

  • **
  • 323
Re:Elephant vfx
« Respuesta #43 en: 01 Julio 2014, 13:15:42 »
O.k.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #44 en: 02 Julio 2014, 17:03:58 »
Como parte de la actividad de Elephant VFX, quiero analizar peliculas desde el punto de vista de los vfx, desde dentro.
Algunas seran en las que he trabajado yo y otras en las que han trabajado amigos mios y de las que pueda sacar informacion relevante, mas alla de las 4 cosas que salen en prensa.

Tambien intentare hacerlo de peliculas "historicas" o de hace unos anios, siempre desde el punto de vista de los vfx. Intentare contactar gente, etc.

Para empezar, y ya que esta reciente, voy a empezar con Godzilla o con Maleficent, ambas peliculas con muchos vfx. Creo que empezare con Godzilla, y si sale bien, pues ya continuare con otra.

Simplemente, aprovecho este hilo para preguntaros, si quereis conocer algun detalle en particular, como se trabaja en determinado sitio para hacer determinada tarea, etc. Cualquier cosa que os gustaria saber, por pafor, hacedmela llegar, asi podre escribir cosas que interesen a los lectores.

Pues nada, solo eso, a ver si en unos dias puedo completar el articulo.

gracias!

Re:Elephant vfx
« Respuesta #45 en: 02 Julio 2014, 17:29:18 »
Joer que interesante Xuan. Yo tengo curiosidad por saber qué tomaban como referencia los iluminadores para Godzilla ya que había una dificultad obvia de escala. Un edificio? Una montaña? la imaginación?
Ya sé que no es tu campo, pero si puedes preguntar a alguien al respecto estaría bien

Re:Elephant vfx
« Respuesta #46 en: 02 Julio 2014, 17:37:23 »
Joer que interesante Xuan. Yo tengo curiosidad por saber qué tomaban como referencia los iluminadores para Godzilla ya que había una dificultad obvia de escala. Un edificio? Una montaña? la imaginación?
Ya sé que no es tu campo, pero si puedes preguntar a alguien al respecto estaría bien

Buena pregunta, ademas si me la se :)
No trabajo como iluminador pero si como look-dev artists, y los lightrigs son los mismos :)

hablare sobre ello,
gracias Sumatra.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #47 en: 02 Julio 2014, 18:04:46 »
A mi me gustaria saber que referencias tomasteis para el texturizado de godzilla.

Y en maleficent mas de lo mismo, cuales son las premisas que teneis que tomar cuando quereis texturizar algo que "no existe en la naturaleza" pero que tendreis que apoyaros de esta imagino :)

Un saludo!

Re:Elephant vfx
« Respuesta #48 en: 07 Julio 2014, 18:21:43 »
He escrito una pequenia experiencia acerca de una solucion improvisada para iluminar personajes muy reflectantes (tipo robots).
Comento la opcion real y la opcion "indie" :)

HDRI animados con Red Epic y GoPro
http://www.elephantvfx.com/blog/2014/7/6/2iipd86s3xxjbv3clc75bhnii1lqrp

Re:Elephant vfx
« Respuesta #49 en: 12 Julio 2014, 00:43:58 »
Aqui dejo mi articulo "Los VFX de Godzilla".
http://www.elephantvfx.com/blog/2014/7/10/w0k2hmfb0jpgf2hcc46nndqm70c4b5

Espero que este sea el primero de muchos otros :)