XSIforum.com

animar el roll de una cámara

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animar el roll de una cámara
« en: 19 Julio 2012, 18:10:34 »
 Me ha tocado arreglar cosas de un plano, tiene una cam anim y ahora he de tocar su roll y animarlo, imagino que es muy básico pero no se como hacerlo
 :-\

Re:animar el roll de una cámara
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2012, 18:41:03 »
 Arreglado

Re:animar el roll de una cámara
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2012, 23:34:53 »
De todas maneras no esta de mas poner la solucion por si alguien tiene la misma duda, encuentre aqui la respuesta.
Si no ando equivocado, deberia haber un slider en el PPG de la camara que te permite animar el roll. Es eso?

Re:animar el roll de una cámara
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2012, 13:20:16 »
 Entregamos hoy y voy crunch a tope, en cuanto pueda lo comento

Re:animar el roll de una cámara
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2012, 16:01:09 »
Suerte!

Re:animar el roll de una cámara
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2012, 15:46:41 »
 Entregué todos los frames a tiempo, me sobraron.... 15 min según me dijo Deadline. Esta vez me ha ido por un pelo...
Al trurrón, como ya he dicho andaba apretadisimo de tiempo y simplemente busqué una solución sin importarme si era académicamente correcta o no. Así que puse el autoKey y con el shorcut "L" corregi el roll de la cámara (la persona que antes había encontrado la cámara cool and excellent, a falta de nada para cerrar plano decidió que ni cool, ni mandangas) Teniendo en cuenta q el plano no era mio y no tenía casi tiempo, pués ni tan mal. Luego abrí el explorer "8" y en kinematics en la carpeta Constraints/Direction Cns solo resta abrir el animation editor y jugar con la curva del roll

Re:animar el roll de una cámara
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2012, 15:47:12 »
 Por cierto, ya que estamos, una imagen explicativa