Foros 3D > Concursos

a ver que sus parese

(1/7) > >>

Tomás:
Los ganadores de los concursos y/o alguna otra actividad aparecerán en los mensajes, encima de su avatar, con una especie de medallita-oscar-estatuillagay-etc.

Podeis ver un ejemplo ahora donde sale el mio. "awards" :D

Asinnnque si os parece creamos un concurso para crear el premio-estuilla.

Podriamos hacer uno incluso para el que crea un tutorial, al menos durante 1 mes.

Que sus parece.

mA!k:
por q nocreamos un concurso de mejor tuto de zbrush q a postriori le sale rana al q lo ha hecho y le quieren sablear los del servicio de host por q tooodo el mundo se lo baja?



p.d: me lo merezco...jou.sniff

surfaze:
XDDD  Muy buena iniciativa. Me gusta mucho.

Otra cosa que me gusta mucho de otros sitios es la posibilidad de votar con estrellas o lo que sea los trabajos terminados de los usuarios del foro. Es una manera más objetiva de ver como de bueno es tu trabajo o la aceptación que tiene entre los expertos usuarios del foro, más allá del típico "no está mal", o "increible" o "puede mejorarse" que solemos decir todos. A ver que os parece... ;)

mA!k:
ahi ahi
yo voto megapositivo

Tomás:

--- Cita de: moebius4u en 08 Agosto 2006, 17:52:30 ---XDDD  Muy buena iniciativa. Me gusta mucho.

Otra cosa que me gusta mucho de otros sitios es la posibilidad de votar con estrellas o lo que sea los trabajos terminados de los usuarios del foro. Es una manera más objetiva de ver como de bueno es tu trabajo o la aceptación que tiene entre los expertos usuarios del foro, más allá del típico "no está mal", o "increible" o "puede mejorarse" que solemos decir todos. A ver que os parece... ;)

--- Fin de la cita ---

Eso lo tenia pensado cuando actualizé el foro, lo estuve probando pero lamentablemente no funcionaba correctamente, esperemos que saquen una versión buena pronto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa