XSIforum.com

flicking o parpadeo de sombras en el displacement

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:flicking o parpadeo de sombras en el displacement
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2012, 11:12:43 »
Gracias amigo pero si olvide decir que hice lo que me dijiste en geometry aproximation entonces sera mi render setting nunk hs tenido mi problema??

Re:flicking o parpadeo de sombras en el displacement
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2012, 11:27:55 »
Qué sampling estás utilizando en el render?
Según te leo parece que no has tocado nada, así que tendrás por defecto -1 0 o algo así.
Utiliza 0 2 a ver si mejora.

Si tienes detalle muy fino en tu displacement prueba con 1 3

Si adjuntas imágenes te podremos ayudar mejor :)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:flicking o parpadeo de sombras en el displacement
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2012, 11:36:03 »
Nop.
Sí estas seguro de q has aplicado bien el shader y configurado bien el Geometry aprox, empieza por aumentar el AA y prueba a usar el mismo patrón de se samples en todos los frames.
De todos modos si puedes subir un vidiete con el flikeo al youtube o viemo o donde quieras, nos haremos una idea mas clara de lo q puede ser :)

Con otros mapas, normal, bump, spec... te ocurre lo mismo??

Lo mejor es q lo pruebes, como has hecho antes, en una escena nueva con ese cubito y con todos los valores por defecto, hasta q encuentres la mejor configuración para tu render.

Suerteee!!

Re:flicking o parpadeo de sombras en el displacement
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2012, 17:57:20 »
Chicos a que se refieren con el AA he escuchado este termino imagino es una abreviatura de algo...????


Re:flicking o parpadeo de sombras en el displacement
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2012, 18:10:11 »
ahh ya gracias amigo no lo conocia x ese termino, ok entonces eso esta en render manager- rendered-mental ray-rendering correcto?? y dice sampling/aliasing activo esa casilla?

Re:flicking o parpadeo de sombras en el displacement
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2012, 18:11:25 »
Te pone un mínimo y un máximo.
Deberías utilizar al menos un valor mínimo de 0 y un valor máximo de 2
Si tienes detalles muy finos en tu render, especialmente en el displacement, intenta con valores de 1 - 3

Re:flicking o parpadeo de sombras en el displacement
« Respuesta #17 en: 28 Mayo 2012, 18:16:18 »
PERO ACTIVO LA CASILLA VERDAD Y EN QUALITY Y CUTOFF??

Re:flicking o parpadeo de sombras en el displacement
« Respuesta #18 en: 28 Mayo 2012, 19:25:43 »
Chicos gracias les agradezco muchiiisimo era el anti aliasing, pues tenia tanta subdivision y detalles finos y poco muestreo x eso saba esa sensacion en la animacion de que se mivian mucho la subdivision y era por el poco muestreo gracias...

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:flicking o parpadeo de sombras en el displacement
« Respuesta #19 en: 28 Mayo 2012, 22:00:47 »
M alegro q lo hayas resuelto :)
Creo q tendrás q darle un buen repaso al MR ^^