XSIforum.com

Net Render con Softimage 2013

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Net Render con Softimage 2013
« en: 29 Junio 2012, 01:08:15 »
Softimageanos!!!  (funciono? XD)

Agradecería enormemente si me ayudaran a salir de un dilema, tengo 4 maquinas disponibles con Windows 7 x64 pro la mas pequeña es de 2 nucleos y la mas potente de 8 nucleos bueno quiero aprobechar esa capacidad de proceso, pero de un gran esfuerzo e podido conseguir mi edicion de softimage 2013 pero no entiendo como  >:D lograr que renderise con las otras maquinas en red, antes lo hacia con XSI 7 sin problemas pero ahora no me resulta.

Me quiero dedicar en pleno a esto y para ello quiero crear mi reel con trabajos personales (tengo guiones y algunos animatics)pero con broadcast level y en full HD, pero con una sola maquina terminare el día de...   :2funny: 

Espero sus comentarios o algun tutorial mas grafico porque del manual no entendi NADA!!! porque?... o soy medio bruto con el tema pero mi ingles es mas o menos malo  :idiot2:

agradeciendo desde ya solo me queda esperar

drango

  • **
  • 144
Re:Net Render con Softimage 2013
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2012, 12:16:12 »
Yo no se como lo hacen los expertos que tenemos por aquí en el foro, pero donde yo he estado trabajando se hacia de una forma muy sencilla.

Primero tienes que tener instalado en todos los pc el softimage y tener la escena abierta. En Render Manager seleccionas una carpeta en el pc "Master" donde todos los ordenadores enviaran las imágenes y en Skip Frames seleccionas Skip Rendered. Luego solo tendrás que darle a renderizar en todos los pc para que se encarguen de coger un frame para renderizarlo

Espero que te sirva, un saludo

Re:Net Render con Softimage 2013
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2012, 19:49:49 »
Pero el tema licencia, no te afecta que otro PC tenga el mismo Softi instalado?

Re:Net Render con Softimage 2013
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2012, 20:25:38 »
Obviamente cada equipo necesita su propia licencia.

Re:Net Render con Softimage 2013
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2012, 20:46:42 »
eso me interesa tambien, porque como dice xuan cada equipo necesita su propia licencia y que se renderice sin tener instalado el xsi ahorra coste ;) a ver si alguien nos ayuda. :)

Re:Net Render con Softimage 2013
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2012, 21:14:16 »
Estoy en problemas... Y no hay forma de solo instalar en cada PC como una parte del programa que solo tenga relación al renderizado en red, no se como buscar en las dll relacionadas con vray... alguna idea porfa

es que ya me salio bastante caro Softimage 2013

Re:Net Render con Softimage 2013
« Respuesta #6 en: 02 Julio 2012, 22:21:46 »
Búscate una render farm online.

Re:Net Render con Softimage 2013
« Respuesta #7 en: 03 Julio 2012, 22:44:31 »
Alguien a trabajado alguna ves que con esto:

mental ray Standalone

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc/index?siteID=123112&id=13566140


bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Net Render con Softimage 2013
« Respuesta #8 en: 02 Octubre 2012, 09:58:40 »
Si buscas una renderfarm online, evita Rebus, te dirán que para XSI sólo te pueden hacer el render en una máquina, pero te lo dirán al subir la escena, habiendo comprado previamente los créditos correspondientes...

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Net Render con Softimage 2013
« Respuesta #9 en: 03 Octubre 2012, 11:57:02 »
Quizás no tenga mucho que ver pero una vez Alanf the White(xD) me recomendó un manager llamado Royal Render, que aún no pruebo. http://www.royalrender.de/cms/
Y googleando encontré otro http://www.thinkboxsoftware.com/deadline/