XSIforum.com

Batch Render Issue

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batch Render Issue
« en: 11 Abril 2013, 17:17:55 »
Buenas,

tengo algunas cosas realtivas al batch render que por el momento no sé resolver. Me he leído los posts que hay por aquí referentes al tema pero aun así no me sale.

Las dudas son las siguientes:

1-He leído en xsiforum que para configurar el pc master hay que abrir el archivo .ray3hosts desde el User Tools. Ahí dentro solo tengo que poner solo los nombres de los slaves seguidos de los dos puntos y el número de port. Se supone que el número de port lo tengo que encontrar en (Pc esclavo)->User Tools->View Log, pero, solo me sale lo siguiente:

Destination: C:\Program Files\Autodesk\Softimage 2013\

Product Key: 793E1

Serial Number: 667-98989898

Licencing Method: Stand-alone

License Servers:


Pero.. ¿porque no sale el puerto TCP/IP del slave? ¿Hay otra forma de encontrar estos dígitos?

2-Cuando tenga los números de puertos de los slaves tengo que guardar el archivo y después ya no tengo claro que parte va.
He leído que se tiene que crear un archivo .bat (el cual no tengo ni la mas mínima idea de como se crea) y ponerle los parámetros de render como por ejemplo la ruta de la escena, los passes etc o bien, que puedo ir directamente en el XSI del Pc Master y darle a Render y automáticamente se lanzará el render en las otras máquinas (slaves).
¿Esto es así?

Si alguien me sabe ayudar me hará un favorazo.

Muchas gracias por adelantado.


Pd: uso softimage 2013