XSIforum.com

Girar camara

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Girar camara
« Respuesta #10 en: 01 Agosto 2004, 10:07:21 »
Si, más o menos es eso pero sin llegar a dar la vuelta a la pantalla. Es como las típicas camaras de las pelis de piratas que se van inclinando de un lado para otro o como cuando vas en avión y giras. Fíjaate en la 2º imagen del primer mensaje.
Bueno, hasta dentro de una semanita que me voy de vacaciones!!!!

Re: Girar camara
« Respuesta #11 en: 01 Agosto 2004, 15:20:35 »
Buenas vacaciones tioo.
Aprovecho para desearles a todos los que se vayan de vacas, que se lo pasen de PM.

Ey, este es mi mensaje número 1000. Soy un freakyyyyyyyyyyyy

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Girar camara
« Respuesta #12 en: 05 Agosto 2004, 02:59:57 »
''Rashek, moviendo el interest solo consigo cambiar la orientacion de la camara (o sea donde enfoca), pero lo que a mi me interesa es que haga la inclinación sobre la camara misma sin variar donde enfoca, no se si me he explicado bien... Voy a probar lo del constrain de direccion de  Martin y de Pentium y os cuento...''
A ver si inclinas una camara cambia el interes d esta, esto q dices como se come?
Para mover una camara haces un path y si quieres q enfoque siempre el mismo punto no toques el interes, no m parece tan complicado.
A ver si no t habre entendido!
Pentium, pues ahora q lo comentas ....
jis jis jis

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Girar camara
« Respuesta #13 en: 05 Agosto 2004, 13:10:23 »
para lo k tu kieres hay una forma muy rapida, seleccionas la camara y le das a rotate en modo referencial, y picas sobre el interest, de este modo el interest permanecera en su sitio (por lo k el punto hacia el k engoca sera el mismo) y la camara orbitara alrrededor de el ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Girar camara
« Respuesta #14 en: 05 Agosto 2004, 16:13:17 »
Hay q cambiar el titulo del pos por, Mil y una maneras d hacer lo mismo xD

manolo

Re: Girar camara
« Respuesta #15 en: 06 Agosto 2004, 17:46:21 »
para lo k tu kieres hay una forma muy rapida, seleccionas la camara y le das a rotate en modo referencial, y picas sobre el interest, de este modo el interest permanecera en su sitio (por lo k el punto hacia el k engoca sera el mismo) y la camara orbitara alrrededor de el ;)

Estais de cachondeo, no? rotar cen modo referencial picando sobre el interest? se os ha ocurrido apretar la "o" y mover el raton?

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Girar camara
« Respuesta #16 en: 11 Agosto 2004, 21:28:06 »
Bueno, pos lo que queria hacer era esto.....
http://usuarios.lycos.es/soliddreams/foro/1-243.avi
(Esta es la version preview 400x320)

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Girar camara
« Respuesta #17 en: 11 Agosto 2004, 22:57:07 »
Las sillas te han quedado increibles.
Y me ha hecho mucha gracia reconocer el bote de pegamento que hay sobre la mesa y la caja de herramientas esa típica de plastico!!! que todo el mundo ha tenido. Yo guardaba motores de escalestric, luces, ruedas y demás cosas, oooh q bueno!

El resto también está bien. A destacar, el movimiento de la ventana, mu logrado. Y el del golpe con la cámara tb.

ta bien, eh. Sencillo y efectivo pos 2 veces bueno, no?