XSIforum.com

COMO ANIMAR LA OPACIDAD DE UN OBJETO!!!!!!!!!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COMO ANIMAR LA OPACIDAD DE UN OBJETO!!!!!!!!!!!
« en: 09 Diciembre 2011, 20:02:00 »
pues eso, llevo toda la tarde intentandolo y no soy capaz de hacerlo en softimage. como puedo animar la opacidad deun objeto?? es decir que no aparezca en el render, y en un frame determinado ya aparezca. con 0 y 1 supongo, o asi era en el max. Graciassssss

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:COMO ANIMAR LA OPACIDAD DE UN OBJETO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre 2011, 20:09:42 »
Desactivando el Caps del teclado.

Re:COMO ANIMAR LA OPACIDAD DE UN OBJETO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2011, 20:19:32 »
como?? no te entiendo. me gustaria ver algo numerico xa ver mas control. donde esta el 1 y el 0 y tal. Soy novatillo en softimage y ando peleandome mucho. estoy animando un logo y quiero que una pelota no este visible en el render hasta un frame determinado que sale de repente

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:COMO ANIMAR LA OPACIDAD DE UN OBJETO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre 2011, 20:24:18 »
 si no lo pones (renderizass la animacion ata este frame)??¿?  y de golpe lo pones'(y renderizas desde el frame que esta puesto??)?? con la tecla h escondes objetos y si le das a 8, se abrira el explorer de la escena y alli habra un objeto con una h amarilla, lo seleccionas, le das a la h y aparece :DD

Desactivando el Caps del teclado.

esta seria otra opcion (pero solo para no poner los titulos de los hilos en mayuscula :DD)

Re:COMO ANIMAR LA OPACIDAD DE UN OBJETO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2011, 20:28:37 »
tan complicado es en softimage?? no hay nada xa verlo numerico en plan 1 se ve y 0 no? eso me valdra para ese caso, pero quizas para otras cosas no. es la unica forma que hay? no se puede controlar eso???

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world