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Foros 3D => Autodesk Softimage => Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras => Mensaje iniciado por: Tenshi en 23 Febrero 2016, 08:04:32
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Dios... como te salva la vida este feature en Softimage. Me encanta!
Existe algo similar en Maya? (nativo! No plugins)
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una oracion por nuestro xsi.
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Claro que hay un Camera Sequencer en Maya. De hecho el de Maya vino en la versión de 2011 mientras que en Softimage lo pusieron en la 2014.
Es de las pocas cosas que han aparecido primero en Maya y después lo ha copiado Softimage
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Que gustito este camera sequencer en XSI, te descomplica la vida sin duda. Aún no hago renders directamente desde allí solo espero que las animaciones no den problemas al cambiar de cámaras, o el flickering etc con Sitoa.
Es bueno saber que al menos los de la "A" le dieron algo de los features de Maya a Softi, se lo merece y mucho.
@Sumatra, gracias, buscaré lo relativo al Cam Sequencer en Maya, pero si alguien sabe donde ir directamente mejor. :)
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Los principios son los mismos. Si controlas el Camera Sequencer en Softimage, el de Maya es idéntico.
Me alegra ver que haya más gente que lo usa. Su funcionamiento es algo abstracto y cuando en mi curro llega gente nueva hay que explicarles cómo funciona y es como contar la trama de Regreso al Futuro sin liarse con las cosas que pasan en según qué momento, no sé si me explico.
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Genial. Gracias por adelantarme eso Sumatra.
En lo personal, el manejo del Camera Sequencer es sencillo me tomó 30 segundos darme cuenta como funcionaba, es como editar en Premiere. Es una pasada.
Me pregunto por qué no han puesto esta opción antes, ayuda demasiado a presentar algo al cliente en modo layout. Antes todo era exportar cada cámara, armar en after/premiere las cámaras, etc.
Creo que usaré una mezcla de Maya/Softimage en mi siguiente trabajo. Softimage no deja de ser intuitivo sin duda.
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Yo me paso el día con el cámara sequencer de Maya, lo único que me cuesta es darle antes con el boton der para activar visor y evitar que me salte la cam del tear off al perspective, por lo demás está chupao
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Yo me paso el día con el cámara sequencer de Maya, lo único que me cuesta es darle antes con el boton der para activar visor y evitar que me salte la cam del tear off al perspective, por lo demás está chupao
Hey Animalot, decide en qué viewport quieres tener la cámara y en su menú de View ve a View Selected Time
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Mañana lo pruebo, compañero ;D
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Mil gracias por el soplo, compañero ;)
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De nada :-)