XSIforum.com

Series retro ahora

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Series retro ahora
« en: 17 Agosto 2020, 16:42:06 »
¿Habéis visto actualmente alguna serie de cuando éramos pequeños? La hayáis visto en su momento o no. ¿Que tal os parece ahora?
Yo estoy viendo Cheers y me gusta.
Luz de Luna, ha envejecido peor, aunque sólo he visto la temporada 1.

Epar

Re:Series retro ahora
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2020, 01:31:42 »
Pozi, me tragué hace poco todas las temporadas de "Friends", y me he reído como nunca, no recordaba que fuera tan graciosa. Es más en su momento no me despertó especial interés, pero ahora la he disfrutado.

Re:Series retro ahora
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2020, 12:41:38 »
Yo me he pasado el confinamiento viendo Friends por orden y mandato de mi novia. No la vi en su momento y ahora me la he tragado del tirón.
Me ha gustado bastante, aunque hay cosas que hoy día ya no serían socialmente aceptadas, como que ser gay no es ser hombre o pinceladas de machismo aquí y allá. Y eso que no hace ni 20 años!

Ahora estoy viendo Perdidos otra vez. No es tan vieja, pero he querido revisionarla ahora que sé los misterios y sus explicaciones para analizar cómo dosifican la información.

En su momento esta serie se hizo muy famosa por sus cliff hangers, pero cuando ya sabes lo que va a pasar y encima vez capítulos seguidos te das cuenta de cada sinsentido que flipas xD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Series retro ahora
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2020, 13:23:48 »
También he visto perdidos y se nota que les sobraban temporadas, igual que SOA, cuyas últimas temporadas era gore xDDD