XSIforum.com

UnrealEngine Vs CryEngine

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: UnrealEngine Vs CryEngine
« Respuesta #10 en: 10 Marzo 2011, 03:40:19 »
Yo sigo siendo pesimista al respecto. Cuando hacer cine esté al alcance de muchos o todos, lo único que va a pasar es que tendremos que tragarnos con mucha m****. Tanta que acaba eclipsando las cosas de auténtica calidad.
Sino, mirad lo que ocurrió con el Poser. Puso al alcance de cualquiera la posibilidad de crear una escena de 3D que anteriormente podría costar semanas de trabajo. A raiz de eso, muchos foros de 3D se han llenado de toneladas y toneladas de m****. De gente que se creen la ostia por haber montado una cutrez en Poser y 5 minutos.

Esos son mis dos céntimos.
Totalmente de acuerdo.
Pero lo cutre sigue siendo cutre...y seguirá siendo cutre toda la vida.
Y, aunque muchas veces pensemos lo contrario, la gente no es  tonta y sabe perfectamente diferenciar lo cutre de la calidad.

Para muestra un botón: cuando la población en general asociaba el 3D a peliculas infantiles de bichitos parlantes de chiste fácil, viene Cameron y demuestra que el 3D puede ser algo mas serio,..y voilá, ahora se tiene otra opinión del tema.

Personalmente creo que el cine y el viedojuego terminarán casandose y creando un nuevo estilo donde el publico sera un personaje de la pelicula/juego...algo asi como la sala se simulación del Enterprise (Star Trek para mas señas).

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: UnrealEngine Vs CryEngine
« Respuesta #11 en: 10 Marzo 2011, 09:29:32 »
Yo creo en lo mismo Epar.
Cuando exista la tecnología , el ser tu mismo protaginista de las historias que te cuentan o que tu mismo puedas crear, es el camino lógico a seguir.
Vivir historias imposibles desde una realidad paralela.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: UnrealEngine Vs CryEngine
« Respuesta #12 en: 10 Marzo 2011, 13:11:41 »
No sé en que parte de la página de Unreal lo dice, pero según un review de IGN, sobre el video "Samaritan"; el demo en realtime lo corren 3 tarjetas Nvidia GTX 580 en Sli. =/

Lo cual me hace pensar, que hasta que no llegue un tarjeta que sea tan poderosa como la fusión de esas 3, de aquí a un par de años...  ::)

Lo curioso es cuanto cuesta cada tarjeta XD, imaginarán cuanto deberá costar el chip gráfico de la próxima generación de consolas y por ende el costo final de la máquina, y ni hablar de su procesador, que para Sony de seguro será un "le pondremos un procesador de 12 cores donde solo 4 funcionan"  ;D

Re: UnrealEngine Vs CryEngine
« Respuesta #13 en: 10 Marzo 2011, 14:31:36 »
No es tan así, si hay algo que se devalúa rápido hoy por hoy es el hardware (y los móviles!)... y como todo motor con proyecciones es normal que tire de lo que hoy por hoy es un "super hardware" para la mayoría de los mortales. Ya verás como dentro de 1 año todo esto nos parece bastante más asequible O0

Y lo de la ps3 es un rollo bastante más profundo, el hardware implicó un cambio en la forma de programar los juegos (el poder de la ps3 radica en el paralelismo de su procesador) y como es lógico se ha tardado bastante en sacar juegos que realmente utilicen ese poder, sobre todo porque en su mayoría son juegos multiplataforma y hacer un buen port no es tan simple (las otras consolas/PC siguen con el paradigma secuencial).

En fin, tras de todo hay bastante más chicha de lo que parece a simple vista... nada es "porque si" :)
« Última modificación: 10 Marzo 2011, 18:50:15 por César Sáez »

Epar

Re: UnrealEngine Vs CryEngine
« Respuesta #14 en: 10 Marzo 2011, 16:57:38 »
XD, si que hay mas chicha de la que parece....como decia mi padre: no dan duros a 4 pesetas.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Indie MECH game made with UDK
« Respuesta #15 en: 01 Abril 2011, 12:29:56 »
Impresionante este indie game realizado por un equipo de 9 personas en menos de un año con UDK

Indie MECH game made with UDK

http://www.affuniverse.com/forums/showthread.php?p=23529

Re: UnrealEngine Vs CryEngine
« Respuesta #16 en: 02 Abril 2011, 01:24:55 »
Brutal, si senyor. Menudo equipo de fieras que tienen que ser esos tios, que eso ni Unreal ni gaitas, eso es que lo han hecho unos fuera de serie de cuidado.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: UnrealEngine Vs CryEngine
« Respuesta #17 en: 09 Abril 2011, 11:05:18 »