XSIforum.com

Riggers y Modeladores para Animal Logic

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Riggers y Modeladores para Animal Logic
« en: 28 Febrero 2012, 21:06:02 »

Pos eso, que buscan incorporar esas especialidades entre otras para una peli de Lego. Suerte!

http://www.animallogic.com/#Jobs,Job Listings

Re:Riggers y Modeladores para Animal Logic
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2012, 21:10:35 »
Tengo un amigo que se va para alla de lighter en unos meses. Por lo visto tambien estan haciendo una peli con dinosaurios.

Re:Riggers y Modeladores para Animal Logic
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2012, 23:30:47 »
Yo tengo varios colegas allí, tienen varios proyectos así que habrá bastante trabajo.
Las condiciones laborales que ofrecen en Sydney son probablemente las mejores que nos podemos encontrar hoy en día en todo el mundo, así que os animo a iros para allá.

Re:Riggers y Modeladores para Animal Logic
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2012, 08:56:48 »
Pero ojito... tengo entendido que Sidney es de las ciudades más caras. Incluso teniendo un buen salario puedes ir justito a fin de mes. Glups...

Re:Riggers y Modeladores para Animal Logic
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2012, 10:16:14 »
Pero ojito... tengo entendido que Sidney es de las ciudades más caras. Incluso teniendo un buen salario puedes ir justito a fin de mes. Glups...

Si, es muy muy cara, pero ni de conia llegas justo a fin de mes. Te da para vivir muy muy bien, y ahorrar un monton.

Re:Riggers y Modeladores para Animal Logic
« Respuesta #5 en: 29 Febrero 2012, 12:12:45 »
Tas hablando de un puesto de senior, supongo... Qué pasa si entras como intership o junior? siguen siendo salarios más elevados que la media?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:Riggers y Modeladores para Animal Logic
« Respuesta #6 en: 29 Febrero 2012, 12:43:45 »
Tas hablando de un puesto de senior, supongo... Qué pasa si entras como intership o junior? siguen siendo salarios más elevados que la media?

Tu con esa boquita seguro que consigues un sobresueldo...

Re:Riggers y Modeladores para Animal Logic
« Respuesta #7 en: 29 Febrero 2012, 12:47:30 »
Lo dice el rodillas peladas

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:Riggers y Modeladores para Animal Logic
« Respuesta #8 en: 29 Febrero 2012, 13:01:44 »
Mira, no me voy a meter con los gustos de nadie. Cada hace lo que más le gusta...Si a ti te mola pelarte las rodillas, adelante.. aunque yo no le veo el sentido.. Pero como veo que andas despistado:
1ª pista: no son las rodillas lo que hay que pelar...
2ª pista: jajaja

Re:Riggers y Modeladores para Animal Logic
« Respuesta #9 en: 29 Febrero 2012, 13:16:38 »
En Dr. D el sueldo de un becario era mas o menos el doble de lo que yo cobraba en mi ultima produccion en Espana, hazte una idea.