XSIforum.com

Derechos de publicación

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Derechos de publicación
« en: 16 Septiembre 2012, 09:39:40 »
En DevianArt he recibido un mensaje de un individuo que me pide los derechos para publicar mi imagen "Templario".
Como hace decadas que estoy desconectado de este tema no se como esta esto ahora: precios, tipo de deerechos, etc,...podriais informarme un poquito sobre esto?
Gracias.

Epar

Re:Derechos de publicación
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2012, 16:40:25 »
20 visitas y ninguna respuesta?
leñe!

Re:Derechos de publicación
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2012, 16:50:44 »
Ni idea, sorry.

Epar

Re:Derechos de publicación
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2012, 16:55:44 »
Pues estoy apañao,..XD

Re:Derechos de publicación
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2012, 17:07:35 »
Bueno, si no tienes intención de sacarle pasta al asunto, puedes cederle los derechos siempre y cuando firme un contrato comprometiéndose a tampoco sacarle pasta al asunto.

Pero si vas a sacarle pasta al asunto, ya es otra historia. Deberías contactar con alguien especializado en ese tema.

Epar

Re:Derechos de publicación
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2012, 17:20:31 »
Si, gracias Xuan, eso lo tengo claro, el tema es que quiere comercializarlo y no tengo ni idea de las tarifas. Antes cuando estaba como Ilustrador todo esto lo llevaba mi agente, pero ha llovido mucho desde entonces,..

Gracias.

Re:Derechos de publicación
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2012, 17:23:22 »
20 visitas y ninguna respuesta?
leñe!
Y que tiene de raro? Preguntas sobre leyes de derecho intelectual en un foro de un software de animacion. Si alguien sabe darte una respuesta es un milagro XD

Epar

Re:Derechos de publicación
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2012, 17:40:12 »
Y que tiene de raro? Preguntas sobre leyes de derecho intelectual en un foro de un software de animacion. Si alguien sabe darte una respuesta es un milagro XD
Vaya,..pensaba que el 3D no se limitaba a la animación.
Perdón.
:P