XSIforum.com

MPC hiring Softimage Artists.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MPC hiring Softimage Artists.
« en: 27 Junio 2013, 11:26:07 »
Mensaje visto en Linkedin por uno de los recruiters de MPC, quiza a alguien del foro le interese  ;)

"MPC London are keen to speak to Senior SoftImage XSI artists ideally with Flocking / Crowd knowledge. Drop me a line to hear more!"

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2013, 11:39:30 »
Yo ayer escribí, se me olvidó comentarlo aquí :S
Parece que ICE está llamando la antención :D

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2013, 12:33:04 »
Debe ser para el departamento de commercials y lo que buscan es un generalista con conocimientos de ICE Crowds.
Pensaba que un estudio como MPC tendría Massive. Con qué se han hecho los zombies de WWZ?

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2013, 13:17:05 »
Debe ser para el departamento de commercials y lo que buscan es un generalista con conocimientos de ICE Crowds.
Pensaba que un estudio como MPC tendría Massive. Con qué se han hecho los zombies de WWZ?

Commercials y Film no tienen nada que ver en MPC.
En commercials se utilizan herramientas comerciales y en Film herramientas propias o de largo recorrido.

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2013, 13:23:43 »
Pero en términos genéricos es la misma empresa, no? Imagino que en films usáis Maya, que es comercial. Y en commercials no?

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2013, 13:25:48 »
Pero en términos genéricos es la misma empresa, no? Imagino que en films usáis Maya, que es comercial. Y en commercials no?

Si, eso si, pero para cosas mas especificas, como pelo, efectos, etc no tiene nada que ver, ni las herramientas ni el pipeline ni nada.
No solo en herramientas, tambien en la forma de trabajar.

Es como si fueran dos empresas distintas vamos.

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2013, 17:21:38 »
https://groups.google.com/d/msg/xsi_list/BbhxSWCkTVM/ow1mt3T_3KIJ
Citar
Just to be clear.. we're not using CrowdFX, we got a modest in-house tool named ALICE for that kind of stuff :)
We're just hooking ICE onto it for some specific simulation purposes.

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2013, 09:59:55 »
 Últimamente he visto esto en varios sitios, trabajan con Maya pero para las multitudes utilizan ICE de Softimage, en Fassman BCN no hace mucho también pasó y en mas sitio... curioso

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2013, 11:31:54 »
Todo esto me lleva a una pregunta que hago en voz alta... está Massive en declive?
Su licencia es tan cara y cuesta tanto encontrar operadores competentes que posiblemente los estudios busquen alternativas a la hora de crear multitudes. Alternativas como ICE Crowds o como software que ellos mismos desarrollen.
Hace unos años pasé muchas horas frente a Massive para aprender su funcionamiento, me decepcionaría saber que tras el hype de The Lord of the Rings cada vez menos estudios lo usan.

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2013, 11:54:44 »
Yo no lo he visto ser utilizado en ningun estudio de los que he trabajado. No se si se utiliza o no la verdad.