XSIforum.com

MPC hiring Softimage Artists.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2013, 15:06:08 »
vale mucha pasta, no me extrañaria nada que usasen mierdas propias.

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2013, 16:55:02 »
Si la multitud no requiere IA usar massive es como matar una mosca a cañonazos... si solamente se necesita desplazar agentes usando ciclos preanimados y evitando colisiones parece razonable tirar por soluciones mas sencillas basadas en partículas o algun sistema de flocking.
« Última modificación: 28 Junio 2013, 17:00:47 por César Sáez »

Re:MPC hiring Softimage Artists.
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2013, 17:23:13 »
He visitado la web de Massive y en estos años han ido desarrollando cosas nuevas que antes no había, como multitudes para coches, útil en planos de ciudades y autopistas colapsabas porque llega la nave alienígena de siempre. Parece que se siguen intentando vender de alguna manera, pero estoy de acuerdo con César; Massive ya no es imprescindible para poner público en un estadio o gente caminando por una calle, así que no te vas a gastar 18.000 dólares en comprarlo cuando Softimage puede hacer algo similar por un precio que no llega ni a 3.200.
Supongo que si en un plano tus multitudes necesitan tomar decisiones en lugar de simplemente 'estar', entonces Massive es lo más adecuado. Deberían venderse de esta manera ya que es lo que realmente les diferencia del resto de software comercial de multitudes.