XSIforum.com

como conseguir este render

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: como conseguir este render
« Respuesta #10 en: 03 Febrero 2009, 19:33:58 »
Voy a probar eliminando la luz

Re: como conseguir este render
« Respuesta #11 en: 03 Febrero 2009, 20:04:26 »
Lo que me imaginaba. Si quito las luces solo se vera mas oscuro. xD

bueno. seguire probando. Gracias


Re: como conseguir este render
« Respuesta #12 en: 03 Febrero 2009, 21:01:05 »
La diferencia de una imagen a otra parece más bien una serie de correcciones de color que irremediablemente vas a tener que hacer en postpo bien sea con Photoshop, bien con el FxTree.
Y de paso, deberás añadir el sharpen filter que buscas darle y todas esas pijadillas.

No obstante, los tonos ¿dorados? me gustan más en el render final que en el FG.

Re: como conseguir este render
« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2009, 01:17:09 »
Si lo que quieres es que la imagen te quede más definida y menos desenfocada, puedes tratar de cambiar el modo de Antialiasing, que por defecto está en Gauss, a Mitchell o a Lanczos, que dan como resultado una imagen súper definida y no con ese aire desenfocado del filtro Gauss. Sobre todo el Lanczos da mucha definición. Lo malo es que a veces los bordes y las texturas quedan tan definidos que puede haber un ligero flickering en animación. Pero si es para imagen estática, te da lo mismo.

Re: como conseguir este render
« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2009, 13:15:56 »
Mr.White, no tenia ni idea de eso.Voy a probar. Gracias

Re: como conseguir este render
« Respuesta #15 en: 04 Febrero 2009, 13:41:20 »
No lo encuentro.

Render<region<mental ray-antialiasing?

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: como conseguir este render
« Respuesta #16 en: 04 Febrero 2009, 13:47:31 »
Por lo que tengo comprobado, las luces y las cámaras de XSI se parecen mucho a las reales. Yo empezaría por modificar las opciones de las luces antes que las de render. A veces, lo más sencillo es lo da mejores resultados...

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: como conseguir este render
« Respuesta #17 en: 04 Febrero 2009, 13:49:38 »
de todos modos, yo suelo ser partidario de dejar lo menos posible a la postproducción, y procuro evitar filtros y correciones innecesarias siempre que es posible (es mi modo, no el mejor ni mucho menos el único).

Re: como conseguir este render
« Respuesta #18 en: 04 Febrero 2009, 14:53:49 »
Si lo que quieres es que la imagen te quede más definida y menos desenfocada, puedes tratar de cambiar el modo de Antialiasing, que por defecto está en Gauss, a Mitchell o a Lanczos, que dan como resultado una imagen súper definida

Donde puedo cambiarlo?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: como conseguir este render
« Respuesta #19 en: 04 Febrero 2009, 14:59:14 »
Si lo que quieres es que la imagen te quede más definida y menos desenfocada, puedes tratar de cambiar el modo de Antialiasing, que por defecto está en Gauss, a Mitchell o a Lanczos, que dan como resultado una imagen súper definida y no con ese aire desenfocado del filtro Gauss. Sobre todo el Lanczos da mucha definición. Lo malo es que a veces los bordes y las texturas quedan tan definidos que puede haber un ligero flickering en animación. Pero si es para imagen estática, te da lo mismo.
Sabes si puede haber mucha diferencia en tiempos de render?