XSIforum.com

XSI en ordenaor portatil.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #10 en: 26 Julio 2005, 17:44:18 »
Woah! quiero uno!!
Sólo le sobra el Windows XP!!!
me conformaré con algo menos potente! poruqe me urge, si no estaría bien ahorrar un poco y pillar uno así..
Por cierto, la foto del portatil que es un render con global y final gathering? :d

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #11 en: 26 Julio 2005, 17:48:25 »
me ha comentado el que lo compro que le viene con xp home y que al tratar de meterle el xp no le detecta los hd's porque son sata supongo.
lo mismo es que necesita un xp mas actual, como SP2, como el del home que trae.

sabeis algo de eso?

saludos

PD: la verdad es que 4 kilos... con lo que mola estar en el salon trabajando con el encima de las piernas, no de los huevos eh xDD que luego pasa lo que pasa

manolo

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #12 en: 26 Julio 2005, 19:47:22 »
Vale, si va a haberlo con la resolucion bestia merece la pena, total, ya estoy acostumbrado a los 4Kg....

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #13 en: 26 Julio 2005, 22:12:31 »
Ya está, me lo he comprado. Al final he pillado el que decía Wounded Knee.
Tenía pensado gastarme unos 1000 € y he comprado este por 1200€ en el Media Markt de Oviedo [quedaban dos y estaban más baratos] creo que pagar 200 € máss de lo que tenía pensado por este portatil merece la pena. Ya os contaré el rendimiento de la máquina a ver si puedo recomendároslo o no..
Un saludo!

Epar

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #14 en: 26 Julio 2005, 23:33:45 »
Pues a mi me resulta de lo mas incómodo el portatil..nose, no me hago con el.
Tengo el mismo que Manolo, un Dell Presicion M50 pero con el P4M de 1´8 en lugar de 2 Ghz (es un poco mas antiguo...)
Va muuuy bien,....pero no es lo mismo que trabajar con el grande.
Cuando lo compré me hacia ilusiones de irme al campo a trabajar, a la playa,,,yo que se, la imaginación da pa mucho.....:)
pero al final siempre prefiero pasar calor en mi estudio....asi que el portátil solo para urgencias...;)


Salu2

manolo

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2005, 13:34:26 »
Has comprado el Fujitsu de 17" por 1200? Please danos unas primeras impresiones, sobre todo de la pantalla, se que XSI 5 no es tan punyetero con la resolucion, y que no hace falta hacer layouts especiales, le han quitado muchos menus de las barras verticales y tiene un modo en el que todos los menus pasan a estar en la barra de arriba, pero bueno...

Ya nos contaras.

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #16 en: 28 Julio 2005, 15:12:14 »
...ayer los estuve viendo en MediaMarkt, y el más barato( con 17') salía por 1450€...mu buena compra!!
..por cierto, me gustaría saber cómo rula XSI en él, así que cuando puedas cuéntanos algo... ;)

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #17 en: 28 Julio 2005, 17:06:03 »
Holass, llevo dos días trabajando con el portatil, unas 20 horas aprox.. y de momento nom e quejo de nada.
Por culpa de la resolución no tengo los botones de Freeze / Freeze modeling, pero bueno llego a esa opción desde los menús convencionales de arriba así que bien.
La pantalla la verdad que se ve muy muy bien. En comparación con otros portátiles se ve perfecto!!
Y de rapidez y demás de momento bien. Ayer trabajé con XSY y Real Flow simultaneamente, mientras real flow simulaba yo modelaba con XSI y la verdad que muy bien.
Igual es un poco pronto para juzgar pero creo que ha sido una buena compra.
Lo mejor y me partía de risa porque no lo sabía, fue hoy por la mañana que me di cuenta de que tiene mando adistancia xDD por cierto me regalaron una impresora al comprarlo, una Epson sencillita [todavía ni la he sacado de la caja] pero bueno, algo es algo no?

También he rendeado una escena en XSI [unas 2 horas] y no ha calentado más de lo normal ni nada..
Y luego lo típico, algo en Photoshop y Shake y bien sin problema. Además el refresco del monitor va bien, que en las TFT baratas suele ir un poco cutre..
Por lo demás encantao :D
La licencia no me ha dado ningún problema con el adaptador USB --> COM así que perfecto.
Un saludo!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #18 en: 28 Julio 2005, 17:46:50 »
Hola, me gustaria datos referente a la temperatura que pilla el bicho, supongo que tendra algun programa que lo diga.
cuantos modos de funcionamiento tiene, me refiero a cpu 100 %, o 50 % etc... para ahorrar bateria, y si esos modos vienen dados por él o tb los puedes elegir tu.
bueno y la duración de la batería.

no hay prisa, porque mañana me voy unos dias a la playa asique no creo que lo lea antes de 2 semanas.

saludos y a disfrutar la compra.

Re: XSI en ordenaor portatil.
« Respuesta #19 en: 28 Julio 2005, 19:02:06 »
...no se si llego tarde...quizás esto te sirva:
http://www.xsibase.com/tools/layouts.php?detail=1049
Layout para 1440 x 900  ;)