XSIforum.com

Problema con el teclado

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
Problema con el teclado
« en: 15 Noviembre 2009, 01:22:51 »
Hola que tal.

Tengo un problema en un sobremesa, la historia es que el teclado no funciona correctamente, las teclas no funcionan. Inicio el PC y puedo manejar el ratón a mis anchas, sin embargo no funcionan las letras, los símbolos, números, tecla de Windows, Alt, Mayusc... En fin, no funcionan las teclas básicas. Sin embargo es curioso porque el teclado contiene otras teclas adicionales como de volumen, abrir bandeja, play... (vamos esas que vienen con los teclados multimedia ahora), esas si funcionan.

Qué mala suerte, además estaba haciendo unas movidillas con un programa y me saltó así en el momento.
Por cierto tengo el Windows XP SP2.

Espero que podais hecharme una mano.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Problema con el teclado
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2009, 01:44:41 »
Sin más información puede ser cualquier otra cosa, pero las dos cosas que se me ocurren ahora mismo son, algun modo de conmutación de tu teclado entre las teclas normales y las extras, o tal vez hayas activado las sticky keys manteniendo pulsada la tecla shift más de 8 segundos, aunque esto último no deja inactivo el teclado.

Descarto una posible mala conexión porque dices que las teclas multimedia si que te van.

Si puedes dar más datos de algún posible software que hayas instalado y lo relaciones.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Problema con el teclado
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2009, 10:10:00 »
Suena a haber pulsado una tecla de conmutación, si. que modelo es? para ver una foto google

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Problema con el teclado
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2009, 18:03:13 »
Ya está solucionado, era una opción que tenía activa en el cuadro de las sticky keys.

Gracias por vuestro tiempo.