XSIforum.com

Estación de trabajo portátil.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estación de trabajo portátil.
« en: 08 Enero 2011, 21:22:27 »
Hola, necesito pillarme una estación de trabajo portátil y estoy mirando un poco por ahí.
Yo tampoco entiendo mucho de ordenadores, pero si se seguro que necesito una Nvidia Quadro FX para trabajar con Mari.

De momento he visto el Dell Precision M6500 que pinta muy bien, no se si alguien lo tiene para opinar.

También recuerdo hace años que en la revista 3D World anunciaban unas estaciones de trabajo portátiles que eran flipantes (al menos hace años) pero no recuerdo la marca.

A ver si alguien puede decirme algunas alternativas a Dell, si no tiraré por ahí.

Gracias!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2011, 23:20:12 »
Acabo de mirar rapidamente una comparativa de precios de ese dell con el macbook pro de 17" en configuraciones muy parecidas y me quedo con el apple. Míralo.

Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2011, 23:57:34 »
No hay ningún Mac Pro con gráfica Nvidia dedicada de 1gb compatible con Mari, no me sirve.
Ya tengo un Macbook Pro de 15 y se me queda corto.
Gracias.

Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2011, 11:53:56 »
Estos eran los otros a los que me refería.

http://www.boxxtech.com/index.asp

Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2011, 12:24:52 »
Me han recomendado esta empresa de Madrid.
http://www.mountain.es/
En la misma máquina me ahorro unos 700€ respecto a Dell.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2011, 15:15:51 »
Buenas Xuan, a mi me han hablado muy bien de esa empresa. Yo estoy mirando por si me decido a comprar un nuevo ordenador y más o menos estoy decantado por mountain.

Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2011, 21:07:36 »
Qué tal Ángel,
Pues a mi también me han hablado muy bien de esta gente, e incluso puedes ir a su local a probar tu software en la máquina que quieras, para comprobar su rendimiento antes de comprar nada, lo cual está genial.

Finalmente me he decidido por Dell, básicamente porque son quien más rápido me entregaba la máquina, y me urge mucho.

Ya os contaré que tal va.

Saludos!

Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2011, 06:29:15 »
 Hace mas de un año que compre un Mountain y me va fenomenal ;)

Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #8 en: 11 Enero 2011, 12:13:50 »
Bueno, espero no arrepentirme.
Otra cosa que me gustó de Dell que Mountain no tenía, es la garantía internacional con recogida y entrega in situ, en prácticamente todo el mundo, eso también hizo que me decantara por Dell.

Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #9 en: 11 Enero 2011, 12:17:40 »
Yo ya llevo 2 dell y el servicio postventa es de 10, cualquier problema te lo resuelven rapidamente o te reemplazan el equipo por otro.