XSIforum.com

Estación de trabajo portátil.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #10 en: 14 Enero 2011, 12:55:38 »
Yo tengo una relación amor odio con dell, intente pillarme un monitor de 24 q tenían en oferta y como no les quedaba m dieron largas hasta  q m anularon el pedido por la patilla, 6 meses después de pasar ya de ellos con un iiyama de 26 en casa m llaman para ofrecerme ese mismo monitor ¬¬'
Por otro lado m pille un XPS y va la mar d fino y m costo 2 duros.

Xuan Boxx es una pasada de cara, es como apple o alienware, el colmo del pijismo, funcionaran como balas pero valen como obuses.

Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #11 en: 14 Enero 2011, 22:22:18 »
Hombre, el Precision m6500 me ha costado un riñón.
Me he gastado casi 700€ más que un Mountain, pero éstos últimos no me daban garantía internacional, y voy a viajar con él por un par varios países.

En unos días cuando me llegue y lo pruebe os cuento que tal va.

pd: Lo más caro sin duda la gráfica, pero es lo que necesito.

Saludos!

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #12 en: 19 Enero 2011, 15:16:33 »
Yo tengo tambien una 6500 desde hace año y medio y estoy contentísimo, yo en su día me gasté 4500 euros pero ya los he rentabilizado con creces, de hecho ahora mismo estoy en Coruña (vivo en madrid) haciendo una publi en hd con softi y after effects cs5 y solo con este curro ya pagaría más de la mitad de lo que me costo la estación portatil. además el servicio técnico de dell es IM-PRE-SI-O-NAN-TE (si has pagado el PRO-SUPPORT claro), no te vas a arrepentir.

Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2011, 12:13:59 »
Bueno, tras unos meses con mi estación de trabajo portátil, voy a comentar un poco.
La máquina está genial, funciona muy bien.
Trabajo con Maya, Max, XSI, Mudbox, Nuke, Mari, MentalRay, Vray y Renderman. Todos funcionan muy bien.
He trabajado en un par de proyectos profesionales, uno de los cuales era una barbaridad de modelado y shading, y sin problema, muy bien.
También estoy trabajando en el corto "I Like You", es todo muy sencillo por el momento, pero también sin prboblemas.

La pantalla se ve bastante bien, no se le puede pedir mucho más a un monitor portátil, no se ve tan bien como un MacBook Pro, pero cumple su papel.

Pesa bastante y la fuente de alimentación es muy grande, pero bueno la idea de esta estción de trabajo no es moverla todos los días. Es portátil en el sentido que te la puedes llevar fácilmente de un lugar a otro, pero no está pensado para llevarla en la espalda a diario.
La autonomía de la batería supongo que es baja, pero bueno no creo que a nadie se le pase por la cabeza trabajar sin conectarlo a la red eléctrica, no tendría mucho sentido.

La gráfica muy buena, el Mari funciona bien con modelos high y texturas grandes.

En resumen; muy bien.

Ahora la parte mala, el servicio postventa de Dell es lo peor que he visto en mi vida.

Una vez pagué el ordenador y me lo enviaron, me llegó mal la factura, ya que recibí el ordenador en una ciudad distinta a la razón social de la factura. En la factura me pusieron la dirección de envío en lugar de la dirección de empresa (lo compré como freelance). Cuando hablé con ellos les comenté que tuvieran cuidado con la factura, que no pusieran la dirección de envío, que pusieran la dirección de la empresa (autónomo). Pues nada, aunque estaban avisados lo hicieron mal.

Les llamé para decirles que se habían equivocado en la factura y que no me servía de cara a desgravar hacienda, porque la dirección estaba mal.
Pues van y me dicen que no pueden cambiarlo, que fue un error mio y no están autorizados a cambiar facturas (cuando es algo que se hace todos los días en cualquier empresa).
Tras pelearme dos semanas con ellos, no hubo forma. A través del manager de ventas de europa que me pasó el contacto un estudio grande con el que trabajé el año pasado, me lo arreglaron, pero me costó mucho tiempo, llamadas, mails, etc.

El call center de España lo tienen en Marruecos (para avaratar costes supongo) y muy mal, no arreglan nada, te pelas con ellos y no te ayudan, etc.

Para más inri, al principio de esta semana me mandan un mail para decirme que porqué no les he pagado todavía el ordenador, que van a hablar con mi banco para que me retengan el dinero, etc.
Cuando les pagué el ordenador a través de internet incluso antes de tenerlo en mi casa!!
Pues me dicen que no! les envío el justificante de pago y me dicen que es mentira, que  a ellos les costa que no está pagado, etc.

Pues nada, vuelvo a hablar con el general manager sales de europa y hoy me llegan como cinco emails de los marroquís pidiendo perdón, que había sido un fallo suyo.
Después de recibir durante la semana como 5 o 6 mails y llamadas para que pagara el ordenador.

En fin, eso de llevarse los call center a países donde no pagan bien a la gente, no la forman adecuadamente, etc. tiene consecuencias, está visto.

Recomendación, si queréis pillaros un Dell compradlo vía otro país europeo, Alemania es una buena opción.

Saludos.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Estación de trabajo portátil.
« Respuesta #14 en: 23 Marzo 2011, 00:35:27 »
Que cutres la virgen!
Pues Dell tachado de mi lista.