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Duda con BodyPaint

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dracon

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Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2003, 12:10:03 »
Buenas,

Q na sigo haciendo pruebas y na de na. Anda Chuela un mini tuto por el amor de dios, parezco el tipico pidiendo en la call,e pero es q estoy desesperado.

gracias


Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2003, 14:51:57 »
Dracon, yo tengo el manual de BodyPaint. Si quieres te lo paso, pero ocupa más de 7MB. Si tienes msn, agrégame y te lo pasaré.

dracon

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Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2003, 21:19:36 »
lo tienes en castellano? lo digo pq yo lo tengo en ingles y me intersaria mucho tenrlo en castellano. Ya me diras. Gracias.

Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2003, 23:48:45 »
No; yo tb lo tengo en inglés

dracon

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Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre 2003, 00:18:58 »
Gracias d todas formas, lo único q necesito es saber como lo haceis vosotros para q una vez pintado el modelo en bodypaint y exportarlo al abrirlo en XSI os traiga la textura.

Gracias.

kavi

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Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #15 en: 01 Diciembre 2003, 18:40:09 »
Pues despues de pensarmelo un poco, he decidido no hacer un tuto de esto. No tiene mucha chicha el explicar el procedimiento, ya que al no se "compatibles" bodypaint y XSI, poco se puede hacer.

Explico como lo hago yo y supongo que almenos a alguien le aclarará algo.

En principio, tengo el objeto en xsi (poligonal) con sus UVs configuradas. Solo una proyeccion, eso si, ya que al exportar a *.obj no coge nada mas que la primera. Si se quiere pintar en mas proyecciones, debereis exportar un obj distinto para cada una.

Con el modelo exportado, lo abrimos en el bodypaint. Pintamos lo que sea, grabamos la textura y volvemos a XSI, donde aplicamos la imagen tal y como lo hariamos con cualquier otro objeto.

Me parece que aqui se estaba buscando algun comando que automaticamente, actualizase el XSI con la textura del bodypaint. Pues no busqueis, porque no lo hay. Por eso, BP3D no es compatible con XSI. Lo teneis que utilizar, como utilizariais el Photoshop.

Esperemos que en futuras versiones sea tan compatible como con otros softwares.

dracon

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Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #16 en: 01 Diciembre 2003, 21:47:43 »
Buenas,

Gracias por la respuesta, pero despues de seguir tus pasos tengo un ligero problema, te comento.

Creo un careto y le aplico un phong y luego le aplico una proyección plana XY, lo exporto como obj, lo pinto guay del pataguay en bodypaint y guardo la imagen, ya en XSI en rendertree aplico nodes-image le cambio la imagen por la q he hecho en bodypaint y le aplico la proyección q tenia antes cread, y........ q aplica la imagen como le sale de los  cojones.......

Si tienes alguna idea te lo agradeceria y sino me parece a mi q voy a pasar olimpicamente de estos programas hasta q no lo hagan decentemente con XSI.

Gracias

kavi

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  • xsi... el maligno
Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #17 en: 01 Diciembre 2003, 22:47:21 »
Asi a primeras no se que le puede pasar...

Si quieres, puedes enviarme ese careto y esa textura por mail y me miro a ver que le pasa.

dracon

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Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #18 en: 01 Diciembre 2003, 23:52:45 »
buenas,

No, si son solo pruebas, ya q antes de empezar a darle caña con el modelo q tengo queria antes ver como funcionaba, en principio es un model Face man del XSI, al q le aplico un material, una proyección y lo exporto como obj, lo pinto y luego le ppongo la textura desde elrendertree.

La verdad es q no se cual es el problema, pero q le vamos ha hacer. De todas formas muchisimas gracias por el interes y la ayuda

dracon

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Re:Duda con BodyPaint
« Respuesta #19 en: 02 Diciembre 2003, 13:37:46 »
Buenas de nuevo,

Creo q ya se de donde puede venir el problema, la cosa es q cuando abro el OBJ en bodypaint, no puedo empezar a pintar, por lo q doy al botón "Configuración rapida del Paint" , pongo materiales, desactivo "Modo de un solo material" y activo "Mapeado angular ótimo", le cambio el color y doy finalizar.

He aqui la cosa, q yo creo q al hacer esto cambio la proyección y al meter luego la imagen en XSI despues de pintar en bodypaint, no coincide.

Como lo hacesis vosotros para q podais empezar a pintar el modelo sin cambiar la proyección.

Siento ser un chapas con esto, pero ya es por orgullo, o el programa o yo, je,je....

Gracias