XSIforum.com

lamentable ¡¡¡¡¡¡

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:lamentable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 27 Febrero 2004, 00:17:02 »
El animation mixer no deja d ser un compositor d video, asi q a mi si se m ocurren muchas maneras d presentarlo ;)

JaviDrop

Re:lamentable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2004, 01:49:17 »
Lightwave tiene su editor no lineal de animaciones desde la version 7, hace unos dos años. Maya el trax editor desde, no se cuando, pero lo que está claro es que ninguno de los anteriores está a la altura del de XSI. Cualquier software que quiera tener una mínima presencia en el mercado, necesita un Motion Mixer, Trax editor o Animation Mixer. Ese es el principal motivo por el cual, muchos estudios prefieren XSI o se pasan de maya a XSI. Y eso Alias lo sabe. Bueno, ese trax del maya 6 no pinta mal, pero estará a la altura del animation mixer de XSI? esa es la cuestión. Supongo que hasta que no le hagan un par de revisiones no, pero de ser así más vale que Avid baje los precios pero ya.

Aunque claro, otra gran ventaja de XSI frente a maya (en mi opinión) Son el modelado, la perfecta implementación de mental y todo lo relacionado con la preparación de personajes y animación. Ante eso, creo que los paint effects y unas dinámicas cojonudas poco o nada  pueden hacer. Y últimamente, con cada actualización de maya, parece que le añaden parches en lugar de mejorarlo.

Siempre desde mi modesta   opinión claro....
« Última modificación: 28 Febrero 2004, 01:55:31 por JaviDrop »

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:lamentable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2004, 12:12:52 »
Animation Master desde la version 1.0 creo recordar, y comenta Raf Anzovin que se parece mucho al de XSI.
 Como comenta Javidrop es algo fundamental hoy en dia, para una produccion, pues precisamente su principal baza es la productividad.

Pobre Discreet que no se entera.


Saludos.

Re:lamentable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 28 Febrero 2004, 15:32:58 »
Discreet se entera. Están trabajando en ello.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:lamentable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2004, 19:44:28 »
Si desde hace tantos años que existe ANL y solo lo han puesto en el CS, producto infame por si mismo.  :)

En fin, ¿donde lo has leido Pentium?. Muchas gracias. ;D



Saludos.

Re:lamentable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 29 Febrero 2004, 00:50:04 »
No lo he leído, Matusalén, pero por el bien de Discreet sé que es verdad.