XSIforum.com

PolyTrans del MR. Okino importa *DWG

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isis

  • *
  • 60
  • hola¡¡¡
PolyTrans del MR. Okino importa *DWG
« en: 30 Mayo 2004, 01:13:04 »
Hola de nuevo!!!!
Mirando paginas he visto la del Sr. Okino, que tiene un programilla se exporta a todos los programas, incluyendo el AutoCAD y el XSI.
Algien lo a utilizado para importar solo lineas para el XSI????

Por aquí he leido que exportais a *.eps, despues supongo se hay que calcar las lineas, digo yo.

Ojala exista un archivo que importe directamente *DWG, como hace la competencia, Maya, desde la version 5.

Salu2 8)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: PolyTrans del MR. Okino importa *DWG
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2004, 19:18:11 »
Calcar las lineas? Supongo que te referiras a crear nuevas lineas usando el "snap" con los puntos del EPS para despues extruirlos y empezar a modelar, no? no sería más rapido extrayendo las curvas?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: PolyTrans del MR. Okino importa *DWG
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2004, 03:39:25 »
A ver Pinfloi. Maya tiene tantos problemas importando y exportando como XSI y cualquier otro, por mucho q digan, los formatos en su mayoría son propietarios, pocos formatos son abiertos como DXF o 3DS y DXF esta en desuso ya.
Saludos

Re: PolyTrans del MR. Okino importa *DWG
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2004, 14:13:25 »
Yo creo que Polytrans sólo es ideal (y hasta cierto punto), con 3D Studio Max

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: PolyTrans del MR. Okino importa *DWG
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2004, 15:11:02 »
amos a ver, tonces yo pregunto, si a mi m sale un curro de diseño de arkitectura, y m mandan los planos en autocad, k devo hacer?¿

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: PolyTrans del MR. Okino importa *DWG
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2004, 17:16:52 »
cuando tengo que traer líneas a XSI, desde freehand p ej, las guardo como *.ai 5.0 y las importo desde la opción importar/eps
(por lo menos en la versión 3.0 me va bien)
los dwg también los paso a ai y tengo algún problemilla sobretodo con líneas oblícuas, pero me apaño


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: PolyTrans del MR. Okino importa *DWG
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2004, 23:36:43 »
pues me paree kel polytrans es más rebuscado y chungo de instalar ke el deep exploration de right hemisphere, asinque recomiendo este último a no ser que en un caso en particular te vaya mejor.
primero probar el deep.

Isis

  • *
  • 60
  • hola¡¡¡
Re: PolyTrans del MR. Okino importa *DWG
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2004, 20:30:12 »
Buenas!!!
Sigo sin entender la función del *.eps.
En mi caso me pasan planos en CAD, y para pasarlos a PhotoShop, me creo un ploter que me imprime los dibujos en *.eps, y al abrirlos en Photoshop me sale una imagen bitmap transparente.
¿que cuando abre un eps en xsi se transforma en lineas listas para ser modeladas????? ??? ??? ??? ???