XSIforum.com

seleccion multiple asociated light

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
seleccion multiple asociated light
« en: 17 Mayo 2011, 23:07:39 »
hola tengo una habitación con muchos obj y models, y un exterior. la cosa que quiero hacer es diferenciar el set de luces del interior con el del exterior. El problema sale en el momento en que intento asociar las luces a cada uno de los objetos (me atreberia a decir que 200 o 300....) solo me deja ir asociando de uno en uno(aunk pueda hacerlos todos del tiron). he intentado  poniendo todos los obj en layers  o en grupos o models, pero no me deja seleccionarlos de esta manera. otra cosa que he probado y que me parece que funciona bien es la de hacer solo una luz, duplicarla y colocarla en el mismo punto en que que esta la que no tiene nada asociado y copiarle los valores de todo.
pero... hay una manera mas rapida de seleccionarlo todo??

Epar

Re: seleccion multiple asociated light
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2011, 00:36:21 »
Mete todos los obj de la habitación en un model, para arrastralo al grupo/os de luz/es usa el boton central del ratón, ya sabes, para seleccionar todo el model (manteniendolo apretado mientras arrastras el model).
No hay  mas problema.

Lo mas interesante es planificar las cosas desde el principio y, como dices, duplicra la luz que ya tienes asociada.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: seleccion multiple asociated light
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2011, 00:55:13 »
uhhh este metodo no lo habia probado :/ siempre los asociaba desde la luz

jejej van sirgiendo nuevas cosas e ideas durante la producción. ya se intentó planificar ya.... pero bueno al final se han hecho cosas nuevas que no esperabamos que tubiesemos que hacer  :D

muchas gracias por la ayudita :D