XSIforum.com

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Software / Re:Vizrt compra Newtek
« Último mensaje por Sumatra en 24 Mayo 2019, 21:58:20 »
Gracias povmaniac, eso era a lo que me refería.

Marco, respecto a Facebook, hace muchos años que eliminé mi cuenta, pero creo que la opción por defecto al registrarte era que otorgabas derechos de tus fotos y videos a Facebook y que solo lo podías cambiar en la configuración del perfil, cosa que poca gente hace
92
Software / Re:Vizrt compra Newtek
« Último mensaje por povmaniac en 22 Mayo 2019, 20:14:55 »
your artwork
What you create with Blender is your sole property. All your artwork – images or movie files – including the .blend files and other data files Blender can write, is free for you to use as you like.

That means that Blender can be used commercially by artists, by studios to make animation films or VFX, by game artists to work on commercial games, by scientists for research, and by students in educational institutions.

Blender’s GNU GPL license guarantees you this freedom. Nobody is ever permitted to take it away, in contrast to trial or “educational” versions of commercial software that will forbid your work in commercial situations.

https://www.blender.org/about/license/
93
Software / Re:Vizrt compra Newtek
« Último mensaje por Renderout! en 20 Mayo 2019, 21:57:19 »
Pero, si tu subes un render tuyo a Facebook, ¿es de facebook? Eso no puede ser así, si no, nadie subiría fotos, ninguna empresa o estudio
94
Software / Re:Vizrt compra Newtek
« Último mensaje por Sumatra en 20 Mayo 2019, 13:21:21 »
A mi la única duda que tengo con Blender es cómo funciona el tema de licencias y propiedad intelectual.
En Facebook subes una foto y pertenece a Facebook, no importa lo que te la hayas currado o tu aportación creativa.
No sé si en Blender, por esa regla de 3, lo que creas puede pertenecer a Blender Fundation y eso puede no contentar a clientes potenciales.
Alguien se lo ha leido?
95
Software / Re:Vizrt compra Newtek
« Último mensaje por eduardito en 19 Mayo 2019, 21:27:22 »
me ha dado por trastear con blender 2.8 beta, y creo que para freelances puede servirles, tal vez en grandes producciones no, pero en equipos pequeños lo veo potente, como el render en "tiempo real"
96
Offtopic / Re:RENDER OUT!!!
« Último mensaje por Renderout! en 08 Mayo 2019, 16:54:17 »
Gracias! :-)
97
Offtopic / Re:RENDER OUT!!!
« Último mensaje por Sumatra en 08 Mayo 2019, 11:16:33 »
Cierto, un mensaje muy profundo el comentario de editorial.
Gracias por hacer una revista tan informativa, participativa y de calidad
98
Offtopic / Re:RENDER OUT!!!
« Último mensaje por Renderout! en 04 Mayo 2019, 21:25:28 »
Muchas gracias povmaniac, me alegra que te haya gustado. Y es cierto, hay que luchar siempre pase lo que pase. Si te caes 3 veces, levántate 4.
99
Offtopic / Re:RENDER OUT!!!
« Último mensaje por povmaniac en 04 Mayo 2019, 19:47:48 »
Enhorabuena por el nuevo numero!!! Y oye, el comentario del editorial, lo firmo y rubrico totalmente. Hay que pelear siempre por tus sueños, y no importa las veces que caes, importa las veces quete levantas otra vez y vuelves a la lucha..
Un saludo!
100
Offtopic / Re:RENDER OUT!!!
« Último mensaje por Renderout! en 03 Mayo 2019, 23:17:33 »
Je, je, muchas gracias.
Y cómo digo siempre, quien quiera echar una mano con un artículo, tutorial, etc, es siempre bienvenido!
Páginas: 1 ... 8 9 [10]