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Distance blen?

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Distance blen?
« en: 14 Julio 2009, 22:00:37 »
Qué tenemos en XSI similar al distance blend de Max?
Supongo que la cosa irá por el distance to camera o algo así? o me alejo?

Gracias!

siru

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  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Distance blen?
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2009, 09:02:45 »
Que es el distance blend de max?Puede ser la distancia que hay entre un objeto y la camara? Si es asi en la vista de la camra en el "ojito" -> distance to output camera. No se si te refieres a eso.

Re: Distance blen?
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2009, 21:09:26 »
Es una máscara en base a la distancia de cámara.
Ejemplo: tengo un suelo de 1 km de longitud, quiero que Los primeros 500m Sean de Tierra, y Los segundos 500m de hierba. Sin utilizar gradientes, ni máscaras ni nada, solo teniendo en cuenta la distancia de la cámara respecto al objeto.

Me explico?
Gracias.

alanf

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  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Distance blen?
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2009, 08:43:56 »
Hay un shader BA_Raylength dentro del pack de "Shader Collection - Essential" en:
http://www.binaryalchemy.de/index_dev.htm
...que precisamente es para medir rayos, por ejemplo de la camara a la superficie de un objeto.