XSIforum.com

Árbol

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SeRGiNaToR

Árbol
« en: 02 Octubre 2003, 00:29:56 »
He intentado modelar un árbol de navidad, tengo ligeras ideas, como hacer un tronco y extrusionar poligonos, pero no consigo un resultado realista. La idea es hacer el arbolito y luego adornarlo, por eso un grid con una foto no me sirve, quiero hacer el arbol en 3D enterito. ¿Alguna idea?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Árbol
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2003, 11:29:07 »
bueno, aparte de buscar otros programas  para hacer árboles y exportarla malla veamos como se harian.
creo que lo mejor seria partir de  un cilindro por ejemplo, con varias divisiones, e ir cogiendo poligonos y extruirlos  a la vez que los subdivides para ir haciendo las ramas, y de ellas más ramas, y asi sucesivamente.
Puedes  luego utilizar el hair para hacer las hojas. o crear una hoja y utilizar un dispersador sobre la parte de las ramas ke kieras.

Un saludo

SeRGiNaToR

Re:Árbol
« Respuesta #2 en: 02 Octubre 2003, 15:06:45 »
Mmm, hay programas que facilitan el hacer árboles y que luego pueda exportarlo como obj o modelo o como sea??
Ya probé a partir de un cilindro, y extruyo poligonos, pero es ke no consigo nada digamos realista, parece un arbol de lego más ke otra cosa. y lo de usar hair para las hojas o dispersador... se sale de mis escasos conocimientos jeje

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Árbol
« Respuesta #3 en: 02 Octubre 2003, 18:18:49 »
I wanna fly!! no ni no naaaaaaa

(es una canción... pero a nadie le importa)

Serginator voy pal irc de 6:30 + o - hasta las 9:30, ok? si te encuentro te paso el Onyx Tree. Exporta a softimage... ahora bien no me preguntes como va porque ni flower pawers de como va, ok? Y texturizarlo aun menos.

Tahora!

Re:Árbol
« Respuesta #4 en: 02 Octubre 2003, 19:37:42 »
Tioooo pásamelo a mí yb. Yo puse un post hace un tiempo para poder hacer árboles, pero no sabía que existía el Onyx Tree ése

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Árbol
« Respuesta #5 en: 02 Octubre 2003, 20:54:38 »
supongo que seran versiones demo o shareware no?

xDDD

total pa probar... pero si os gustan a comprarle leches...