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Deformación

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manolo

Re:Deformación
« Respuesta #10 en: 05 Febrero 2004, 15:54:28 »
Manolo, ¿me podrías explicar un poco más detalladamente en qué consiste eso de hacer un set de ojos sin deformarlos para deformarlo todo después y bla, bla, bla? Gracias de antemano.

Haces dos ojos, por ejemplo con un par de esferas, les pones a cada ojo un iris, que puede ser otra esfera mas pequenya con el centro movido, de forma que sobresalgan (los iris) del globo del ojo, pero tengan el mismo centro. Asi puedes rotar el iris en cualquier direccion y no se salen del globo ocular.

Emparentas los ojos a un null y haces una deformacion de todo ese set sobre la cabeza de tu personaje. Puede ser con un deform by surface, puede ser con un branch lattice, puede que solo emparentandolo a la cabeza, etc.


Re:Deformación
« Respuesta #11 en: 05 Febrero 2004, 20:21:10 »
Zankiu beri mach

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re:Deformación
« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2004, 00:22:28 »
No se como hacerlo en XSI por eso no t lo comente antes, pero veo q estas explorando todas las soluciones asi q aqui t posteo otra.
Tambien puedes hacerlo con una textura animada por expresiones.
No t cuento como hacerlo por q en XSI no tengo ni flores.
Pero q sepas q tambien se puede hacer d este modo.
Saluuuuu uuu u dos os
« Última modificación: 06 Febrero 2004, 00:23:29 por morphi »