XSIforum.com

rotoscopia

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
rotoscopia
« en: 18 Febrero 2004, 18:02:40 »
bueno, es una cosilla creo k muy simple pero el otro dia me calento muxo el coco y al final tuve k optar por reducir las dimensiones de la imagen...(cosa k a mi parecer es muy incomodo..), bueno, el caso es k tenia una imagen para poner en la rotoscopia, y lo hice, pero al ser alargada me dejaba un espacio en gris, hasta ahi deacuerdo, entonces hice un zoom para encuadrar solo uno de los dos dibujos para esa vista y cual fue mi sorpresa ke en vez de ir expandiendose por todo el visor, aumentaba la imagen en la franja inicial... kerria saber como se puede hacer k una imagen de este tipo se pueda poner y luego encuadrar en TODO el visor la parte k kieras...

aki va la imagen de cuando la puse, todo normal..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:rotoscopia
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2004, 18:03:32 »
y esto es lo k hacia cuando le hacia un zoom

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:rotoscopia
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2004, 18:06:16 »
por que no creas un par de grid , en uno pones la vista lateral y en otro la vista frontal, podras modelar a placer en cualquier  view.


jjazz

  • *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
Re:rotoscopia
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2004, 18:21:44 »
Uhm ... no estoy seguro de si es eso lo que quieres, pero prueba a deseleccionar el icono de la lupa en la barra de arriba de la vista y luego cambiar el tamaño para que te quede bien encuadrado ...

Suerte ...

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:rotoscopia
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2004, 18:28:31 »
que no que no!! deja el icono de la lupa que es correcto. Lo que pasa es que seguro que el zoom lo tienes que hacer con la tecla Z para que no te haga eso!

un saludo

jjazz

  • *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
Re:rotoscopia
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2004, 18:46:47 »
que no que no!!

Usted perdone ...

Re:rotoscopia
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2004, 20:25:39 »
Eduardito y Jjazz, ¿os habéis puesto de acuerdo para ponerme malito con vuestros avatars?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:rotoscopia
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2004, 21:14:10 »
amos a ver, no es nada de eso... no m habeis entendido, si fuese eso no lo preguntaria :P aver si esta imagen os aclara un poco mas,lo de los grids ya lo sabia, peroveo mas como lo de la rotoscopia... aunke tmb uso los grids, me gustaria sabes komo se hace esto.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:rotoscopia
« Respuesta #8 en: 18 Febrero 2004, 21:16:12 »
solo es visible la parte central de visor, y las frnjas grises k me salen a ambos lados m kitan demasiado espacio en el visor... y no creo k todas las rotoscopias tengan k ser a la fuerza de unas dimensiones concretas... espero k m hayais entendido ahora..  saludos ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:rotoscopia
« Respuesta #9 en: 18 Febrero 2004, 21:55:52 »
bueno, viendo unos videotutos muy majos he aprendio como se hace, basicamente es hacer un clip de la imagen en el clip wiewr y desde ahi modifics el clip (dentro de xsi) a tu gito y coges lo k t interesa mostrar... en fin, asias de todos modos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:rotoscopia
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2004, 22:00:11 »
rashek, te entiendo perfectamente, a mi me desespera eso y al final es mejor optar por los grids con texture constant.