XSIforum.com

adios ruido

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: adios ruido
« Respuesta #10 en: 09 Marzo 2006, 12:21:24 »
si la muujer en su madurez llega a unos decibelilios q solo oye su marido, mas el vecindario...claro.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: adios ruido
« Respuesta #11 en: 09 Marzo 2006, 12:25:54 »
ja, ja, ya te digo

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: adios ruido
« Respuesta #12 en: 09 Marzo 2006, 12:29:28 »
Yo como no escucho musica.... sino que escucho ruido directamente... pues ni lo noto. Ya estoy acostumbrado. La gente me dice, no se como puedes escuchar eso... si suena mejor mi labadora! yo les remito a mi pc con 5 ventiladores (de los primeros que salieron asi, cuando no estaba de moda tuneralos ni na)

P.D eso es porque no han escuchado el speedcore japones o el terror aleman (quien tenga huevos q lo busque)

Epar

Re: adios ruido
« Respuesta #13 en: 09 Marzo 2006, 14:28:51 »
Solucionar el tema del ruido es fácil para el tema de los ventiladores y coolers, hoy hay suficientes modelos como para encontrar el adecuado.
Pero lo que mucha gente no tiene en cuenta es que una de las mayores fuentes de ruido es la fuente de alimentación: suelen tener varios ventiladores, y en muchas ocasiones no son muy buenos...para solucionar esto salieron hace un año aproximadamente un nuevo tipo de fuentes sin ventilador. No las he probado, pero la gente que he consultado dice que funcionan muy bien y con nivel de ruido 0.
Funcionan como disipadores enviando el calor al exterior de la caja del pc.
(en PnP tienen - o tenían - un amplio surtido)

Otro punto en cuestión para el ruido excesivo es el de los discos duros: si tenemos mas de dos ya suelen sonar un poco..y si tenemos discos scsi, apaga y vamonos. Son un motor que no hay quien calle (lo se por experiencia-----> deberían advertirlo al comprarlos!)

Como han comentado, poner espumillón tambien ayuda.
Y montar el equipo en una caja de aluminio ayuda mucho a la refrigeración, por lo que podemos evitarnos algún ventilador extra.
Lo importante es que dentro de la caja exista una buena corriente de aire circulando: ventiladores que introduzcan aire fresco del exterior delante de la caja - y que contribuyan ademas a refrigerar los discos duros - mas un ventilador grande detras para extraer el aire caliente....para que esto sea efectivo hay que evitar marañas de cables que obstruyan la corriente de aire (obvio), usar cables redondos, poner lso discos duros con sufiente separación entre ellos como para que el aire pase entre ellos, etc....

En realidad es un conjunto de apartados lo que contribuye a una buena refrigeración y a un optimo nivel de ruido....

Ale, que ya llevaba un tiempo sin decir nada... ;)
Salu2

mA!k

Re: adios ruido
« Respuesta #14 en: 09 Marzo 2006, 16:06:15 »
muy bueno epar...dspues de leer esto he optado por comprarme un frigorifico q esmenos lio q tener todo es en cuenta....y asi  tengo la cpu  la lao de las birras...jejeje...pues dejando las coñas aparte noes un mal sistema q no? jeje

Epar

Re: adios ruido
« Respuesta #15 en: 09 Marzo 2006, 16:38:11 »
XDDDD..no, no, no vas mal encaminado.....para eso estan los sistemas de refrigeración liquida..que por el simil son como mini refrigeradores para el pc.....no es broma.
Asi tienes rendimiento fresquito incluso en medio del sahara y sonido 0...ahora si, como tengas goteras, adios invento...XXDDD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: adios ruido
« Respuesta #16 en: 09 Marzo 2006, 23:36:15 »
io tengo refrigeracion liquida, de momento no hay goteras jejejeje, eso espero, k sino me da un mal!