XSIforum.com

¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #10 en: 08 Enero 2010, 13:05:35 »
Es lo malo de los portatiles,tienen los componentes mas apretados que la gente en el metro de tokyo en hora punta xDDD

aqui lo unico apretado es el culo de sumi.

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #11 en: 08 Enero 2010, 14:06:33 »
qué bien lo conoces, no? XD

Epar

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #12 en: 08 Enero 2010, 14:21:12 »
Pozi,..XDDD
A ver, que esperas comprando ordenadores en Carrefour?

Epar

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #13 en: 08 Enero 2010, 14:30:08 »
Es que yo no acabo de ver qué tiene de ventajoso un portátil. Es pequeño, el teclado incómodo, no lo puedes ampliar, no lo puedes reparar...
El de sobremesa te ata a estar en un sitio fijo, pero aun así lo sigo prefiriendo.
SI tiene vetajas,..e incovenientes, claro,....como todo.

Lo que pasa es mucha gente esta confundida en algo fundamental: no le puedes pedir el mismo ritmo de trabajo a un portatil que a uno de sobremesa (obvio, por otro lado).

Y si no, intenta tener el prtatil encendido dia y noche, descargando, trabajando y viendo la tele (...y en algún momento todo a la vez  ;D),....y verás lo que te dura.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #14 en: 08 Enero 2010, 14:32:47 »
Joer me va a costar tener que ponerme otra vez a mirar el tema de los pc's, placa, micro, memoria, gráfica... hacía eones que no compraba uno. El que tengo es un amd 1600@2000 xDD que lo usaba para escanear, imprimir y para casos como estos de necesidad...

Ya me tocará abrir hilo para pedir ayuda para pc y tft

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #15 en: 08 Enero 2010, 14:58:04 »
Bien, por alusiones, yo debo decir que tengo un portatil comprado en carrefur, y no creo que sea un problema, a que no?  :knuppel2:

Bromas aparte, todo tiene sus ventajas y sus desventajas, por mi estilo de vida, a mi me viene mejor un portatil, pero me hago cargo de sus limitaciones. En otras circunstancias, me haría con un sobremesa.

En cualquier caso, yo he tenido dos portatiles y uno lo tuve que jubilar por viejo tras cinco años y el otro lo tengo ya dos y aguanta sin problemas.

Es decir, que yo no sé como romper una gráfica, lo siento.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #16 en: 08 Enero 2010, 15:20:33 »
Ahora estoy con mi primer portátil, una auténtica roca, tiene 8 años, eso sí sin gráfica propia, chip SIS integrado xD y el mamón funciona perfectamente. Le cambié la batería hace mucho, amplié la memoria de 256 a 768 y le limpié por dentro pues se taponó el ventilador.

Vale para lo que vale, internet y ofimática, pero una roca, y los mejores materiales que he visto en un portátil. Es un asus l3500tp

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #17 en: 08 Enero 2010, 15:45:49 »
Mi anterior ordenador era un Acer del Carrefour XDD Una puta basura.

Wounded, si te sirve de inspiración te dejo las características del ordenata que me he comprado. Va como la seda, aunque la gráfica la voy a cambiar por una Gigabyte Geforce GTX 275 de 1786MB, ya lo he hablado con la tienda.


Procesador Intel Socket 1366 - Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 :   201.72
Placa Base Intel Socket 1366 - Asus Rampage II Extreme Socket 1366 :          244.83
Memorias DDR3 1333 - Corsair XMS3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB:                 125.86
Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO:    37.07
Torre ATX Con Ventana - NZXT Guardian 921:                                             68.97
Fuente Aerocool V12XT 700W   :                                                                 70.69
Tarjeta Gráfica Nvidia XFX GeForce GTX 275 XXX Core 896MB GDDR3:             187.07
Tarjetas Sonido - Creative Sound Blaster Audigy SE OEM:                               19.83
Teclados Con Cable - Logitech Media Keyboard 600:                                      16.34
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC:                                      38.79

 Gastos de envío                                                                                       21.51   
       
                 SUBTOTAL   REC.EQ 4%           IVA(16%)                    
                                                     1048.11            167.70                                                            

TOTAL  1215.81

Epar

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #18 en: 08 Enero 2010, 16:50:07 »
Hasta hace poco he seguido usando un antiguo P4 2.2 (de sobremesa) que usaba para internet, ocio y ocupaciones varias,.....hasta que, hace unas semanas, el pobre ya no aguantó mas y murió.
Se quemó sin  mas,.....sin previo aviso ni agonia, simplemente dijo ya no puedo mas y se murió...snif, snif,....el mejor ordenador que he tenido jamás.

Lo aguantaba todo sin quejarse,.... jornadas interminables de emule,...juegos a todo ritmo...videos y peliculas a troche y moche,... sesiones de modelado como apoyo a la maquina principal (incluso algunos renders interminables,...).
Era el "testeador" oficial de softs, demos, plugins y todo tipo de material descargable,....
Sobrevivió a numerosas reintalaciones de SO, virus, troyanos, etc,....

Y siempre estaba allí, al pie del canón. Era el primero en ponerse en marcha cada día y el último en apagarse,....y nunca falló,...hasta hace unas semanas, que como he dicho, paso a mejor vida.

Que descanses compañero,... alli donde estés, descansa de una vez por todas, que te lo has ganado con creces.


XDDDD (vaya friki-post,...)


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #19 en: 08 Enero 2010, 16:56:50 »
Sumi, eso es 64 bits no? por los 6 gb

Merece la pena?, con el poco software que hay y además, no sería entonces necesario al menos 8 gb?
Pregunta de uno que se quedó en el p4