XSIforum.com

Finalización del 4º concurso

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Finalización del 4º concurso
« en: 27 Septiembre 2005, 20:00:52 »
Hoy acabó el plazo del concurso, las participaciones fueron las siguientes:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1872.0.html
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1845.0.html
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1862.0.html
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1847.0/all.html
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1822.0.html

y como podreis ver, solo el primero, Thacons, terminó el mapa de desplazamiento.
No es que haya mostrado un progreso comentado del trabajo como hubiera sido lo ideal, pero al menos ha sido el único que ha podido terminarlo y se ha molestado en hacerlo

(Norma 5-. Es obligatorio ir mostrando el progreso describiendolo y acompañándolo de imágenes.)
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1821.0.html

Asique creo que lo correcto seria decir que Thacons ha sido el ganador.
Podeis opinar al respecto.

Y ya aparte, creo que es obvio que hacer más concursos sería ... una pérdida de tiempo, estareis de acuerdo conmigo. Sobran los comentarios.
Pensaremos en otras alternativas, o no, que no tratan más que intentar dar un poco de vidilla al foro y hacer participar a la gente. Tal vez no hay para más, somos una comunidad muy pequeña y es difícil por tanto que algo salga más o menos decente.
En fin perdonarme la confianza de hacer esta breve reflexión pero a veces miras los pros y los contras de intentar mantener algo de utilidad a la gente ajeno a personas que quieran meter mano, con los problemas que te puede acarrear eso y luego ves que tampoco parece que sirva de mucho, o si... y estoy pesimista, no es un buen dia.

Saludos y muchas gracias a todos los que habeis participado.


 :'(

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Finalización del 4º concurso