XSIforum.com

La Armadura del Samurai.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2005, 12:30:58 »
va quedando mejor, me gusta mas que la imagen anterior, mejor iluminada, aunque aun le falta mucho, me gusta mucho como le queda el cinturon, pero lo que no me acaba de convencer es el casco, la parte superior, esa especie de cuernos dorados, ponle algo de suciedad o no se, es que lo veo raro, igual soy yo jejejeje y tb estrecha un poco las letras chinas, las veo muy anchas, la puerta curratela un pokito mas ;) x lo demas bastante bien!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2005, 13:24:41 »
Va mejorando la cosa. Si quieres que te quede bien, intenta texturarlo todo porque un lambert sin mas queda muy de ordenador. Mejora la iluminacion aunque ya lleva buen camino se ve todo como muy oscuro y bueno, lo que te han comentado de la puerta y demas. Añade detalles a al escena, cosas, no se, ve probando que va muy bien ;)

emo

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #12 en: 02 Noviembre 2005, 10:52:07 »
[Rashek]: gracias compañero. El material es un blinn he trabajado algo mas sobre el espero que haya mejorado. Sigue estando cojo el entorno, es lo siguiente con lo que me voy a poner.La ilu esta hecha a posta asi...me sale siempre todo muy plano y quiero que se contraste algo mas el personaje ppal del fondo.

Bueno un update. Gracias por las criticas.




Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #13 en: 02 Noviembre 2005, 10:58:36 »
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto ya es otra cosa!!!!! la armadura te ha quedado de puta madre, no la toques mas! solo un poco la iluminacion y luego el entorno a mejorar, por lo demas todo PERFECT. Me encanta!!
Mu bueno Emo

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #14 en: 02 Noviembre 2005, 11:00:03 »
cuelga un wire sin texturar plz!!! si lo haces ya en modo hide me haras molto feliz jejeje, vaya mañanita tengo.
pregunta: para texturar te has currado todo en photoshop¿?¿?
« Última modificación: 02 Noviembre 2005, 11:01:50 por Snowman »

emo

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #15 en: 02 Noviembre 2005, 11:59:24 »
Q hay snowman...me alegro que te guste. A ver si esta tarde preparo una malla, pero es muy sencilla...laboriosa pero sencilla.

La textura es photoshop si. Echa a mano...es mas sencilla de lo que parece tb.

:)
 
Gracias por tu critica. Seguire dandole al entorno y a la iluminacion....a ver que sale.

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #16 en: 02 Noviembre 2005, 12:20:55 »
Esta escena pide a gritos una volumetría. ¿A que soy pesado con las luces volumétricas? XDDDD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #17 en: 02 Noviembre 2005, 12:26:09 »
volumetricas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaaj sumatra y la volumetricodependecia jur jur jur bonito palabro

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #18 en: 02 Noviembre 2005, 19:44:18 »
muy bueno emo sigue así..
para la iluminación no quedaría bien unos tonos oscuros y pequeñas luces como de unas velas o candelabros o algo así..? con este efecto conseguirías que la iluminación afectase principalmente a la armadura quedando el fondo más al margen y premitiendo que el espectador se centrase en la armadura, que es el objeto que te interesa.. bueno es una idea :p
sigue así! suerte!

emo

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #19 en: 04 Noviembre 2005, 09:51:22 »
Sumatra, el tema de las volumetricas...ains no se....estoy con ellas en los robots, creo que de momento no me atrevo...no las controlo y no quedan resultados nada naturales nose...

jmprada, gracias me alegro que te guste....hmmm...estoy iluminando con spots....disparando directamente sobre la armadura...pero pensare sobre ello. Gracias tio :)

Y aqui algun render mas...a ver que os parece...

y la malla, snowman :P