XSIforum.com

La Armadura del Samurai.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #20 en: 04 Noviembre 2005, 10:03:39 »
jejejje asias por el wire, bueno vamos a opinar un pokito ;)
me gusta mas texturado el de arriba, siguiendo un patron rojo para toda la armadura, ahora ya con mas inclusiones de colores diferentes, no se, lo veo raro, me gustaba muchisimo mas toda de rojo y tonalidades rojas, que sean tonos muertos, que muestren el desgaste que ha sufrido la armadura.
En cuanto a la iluminacion, tiene que mejorar ya que tienes zonas muy iluminadas que atraen la mirada, es el caso de la parte inferior del banco, justo debajo de los mangos de las katanas, la otra zona es el banco debajo de la armadura, deberia quedar como la imagen anterior, oscura.
Otra cosa que no me convence mucho es la reflexion a la mascara, la dejaria mate, aunk bueno pa gustos los colores.
De todas formas me gusta muchisimo la armadura, muy currada, es una de las cosas que siempre he querido hacer, pero por falta de tiempo o ganas, nunca me he puesto :( soy lo peor lo se

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #21 en: 04 Noviembre 2005, 10:11:08 »
emo mirate esta armadura, como ves, sigue siempre un mismo patron de colores

emo

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #22 en: 04 Noviembre 2005, 10:23:48 »
Gracias snowman. Tienes razon en todo lo que dices...el caso es que he subido demasiado la reflexion del material y esta tiñendose demasiado de los  colores del entorno, pq la textura es la misma, tengo que corregirlo. El tema de la iluminacion, tb tienes razon tanto la banqueta como la base estan muy iluminadas., Muchas gracias.

PD: Gracias por la molestia de la foto. :)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #23 en: 04 Noviembre 2005, 10:31:41 »
emo no tienes que darlas, para eso estamos, y para eso estoy todo aburrido en clase ;) no es ninguna molestia!

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #24 en: 04 Noviembre 2005, 11:26:34 »
me gusta va cogiendo una tónica muy bonita..
la iluminación se supone que esnatura o artificial?
porque si es artificial esas sombras deberían ser más duras.
la catana de abajo es distinta a las otras o se te olvidó la textura :p ?
me gustan mucho las texturas en general, buen trabajao!!
suerte!

emo

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #25 en: 04 Noviembre 2005, 11:47:03 »
Es artificial...spots. Pero las sombras las veo bien, no?....no son muy duras las sombras de interior mas bien todo lo contrario...pienso...:)

La catana de abajo es distinta...si.

Muchas gracias por criticar! ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #26 en: 04 Noviembre 2005, 20:02:35 »
El modelo esta genial, pero la iluminacion sigue floja (mas que antes) ya que ahora esta todo demasiado anaranjado.. planteate bien el efecto que quieres conseguir en vez de ir colocando luces al azar, y luego intenta lograrlo ;) (si necesitas algo me tienes en msn )

Animo tio que el modelado se sale

emo

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #27 en: 07 Noviembre 2005, 09:58:01 »
Qtal rashek, gracias por el interes como siempre...el tema es que las luces son las mismas en los ultimos renders. Son 4 spots con GI. Segun voy configurandolo quedan mejor o peor...no se....me estoy cansando un poco ya de cambiar parametros....seguramente tire para finalizados en breve, ademas no recibo demasiadas criticas...interpretare eso como que no esta muy mal no? :P

Gracias tio...de verdad.

Bueno y un render mas...y probablemente el ultimo. ;)

PD: cambiare las manoplas y el pecho...que tienen un material distinto al que debieran por un error mio. eso si :)


Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #28 en: 07 Noviembre 2005, 10:15:54 »
me gustaba mas con el cinturon mas rojizo, k ese anaranjado,, otra cosa k acabo de ver, las katanas, perfila un poco el final de las mismas, esa forma redondeada, ummm como k no convence mucho, mirate esto http://www.arscives.com/bladesign/images/full-katana1.jpg
la textura del mango podias retocarla un pokito, a lo mismo que el pedestal k soporta las katanas, parecen del mismo material. La iluminacion ya va mejor, vigila lo que has dicho del material del pecho y de las manoplas, por lo demas bien.
Ale ya no puedes quejarte, ya tienes críticas :P jejeje

emo

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #29 en: 07 Noviembre 2005, 10:29:55 »
Jajaja gracias snowman...tomo nota.  O0