XSIforum.com

Elephant vfx

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #290 en: 23 Octubre 2015, 00:19:24 »
muy interesante, gracias por compartir!

  En mi ultimo estudio llegaban a ser bastante mal educados si en temporadas de horas extras ( trabajando hasta las 2 o 3 am ) no hacias la hora de la "merienda" obligatoria ( 30 min o mas )...

si, yo también me he encontrado con productores que me obligaban a a tomarme descansos. No está mal.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #291 en: 23 Octubre 2015, 00:22:48 »
Estaría bien hacer una lista con los estudios mejores para trabajar, los medianos y a los que no habría que ir ni loco.

Al final esto es miy subjetivo. He trabajado en un par de sitios que me parecen horribles, y conozco gente que ha tenido allí sus mejores experiencias laborales.
También to he trabajado en algún lugar donde he estado muy contento y hay gente que lo ha odiado. Supongo que la forma de ser de cada uno y los pequeños detalles marcan la diferencia.

Re:Elephant vfx
« Respuesta #292 en: 23 Octubre 2015, 01:09:24 »
si, yo también me he encontrado con productores que me obligaban a a tomarme descansos. No está mal.

Bueno... si hubieran sido descansos habria estado bien... que a las 4:30pm te obligaran a ir a la merienda a jugar a juegos estupidos que significaban casi una hora mas tarde que volvias a casa con el comentario de "ahora eres un Staff Member y estas obligado a ir a la merienda porque el resto de no Staff tienen que aprender de ti y tienes que participar en todas las actividades que hagamos aunque no te gusten", cuando te exigian que la tarea que te habian dado a las 4pm estuviera lista y renderizada a las 6pm... Pero bueno, cuestion de gustos, personalmente no me gustaba sentirme que estaba en el instituto

Re:Elephant vfx
« Respuesta #293 en: 23 Octubre 2015, 09:37:16 »
Al final esto es miy subjetivo. He trabajado en un par de sitios que me parecen horribles, y conozco gente que ha tenido allí sus mejores experiencias laborales.
También to he trabajado en algún lugar donde he estado muy contento y hay gente que lo ha odiado. Supongo que la forma de ser de cada uno y los pequeños detalles marcan la diferencia.
Hace poco estuve en un estudio en el que el trato fue bueno pero por algún motivo, para mi fue una muy mala experiencia, cosas que pasan. Aprendí a odiar trabajar mientras a tu alrededor hacen obras, me impedían concentrarme y me estresaba un montón, además de tener al lado la única máquina con internet  y el dispensador del agua, los golpes en mi mesa eran continuos, mucho tráfico en poco espacio, ruidos.... un desastre para mi :(

Re:Elephant vfx
« Respuesta #294 en: 27 Octubre 2015, 10:17:35 »
Cosas sencillas :)
Estoy preparando un training sobre Clarisse, asi que he empezado a trabajar en los assets que utilizare. Uno de ellos, esta calabaza :)




Re:Elephant vfx
« Respuesta #295 en: 04 Noviembre 2015, 18:16:04 »
Ya he terminado el curso "Técnicas guerrilla para la creación de planos VFX" en los proximos dias lo publicaremos en la web.
Tenemos otro curso en marcha, con la colaboracion de un artista que pronto conocereis.

De cara al futuro, tengo muchos mas cursos en mente, algunas ideas estas, y me gustaria escuchar preferencias. Gracias.

- Deep compositing
- Creacion de actores digitales
- The Foundry Mari en profundidad
- Photogrammetry
- Texturizado y Look-Development avanzado
- Maxwell Render en VFX
- Introduccion a Isotropix Clarisse

Re:Elephant vfx
« Respuesta #296 en: 04 Noviembre 2015, 18:17:50 »
Ya he terminado el curso "Técnicas guerrilla para la creación de planos VFX" en los proximos dias lo publicaremos en la web.
Tenemos otro curso en marcha, con la colaboracion de un artista que pronto conocereis.

De cara al futuro, tengo muchos mas cursos en mente, algunas ideas estas, y me gustaria escuchar preferencias. Gracias.

- Deep compositing
- Creacion de actores digitales
- The Foundry Mari en profundidad
- Photogrammetry
- Texturizado y Look-Development avanzado
- Maxwell Render en VFX
- Introduccion a Isotropix Clarisse



- Creacion de actores digitales
- The Foundry Mari en profundidad
- Photogrammetry
- Texturizado y Look-Development avanzado
- Introduccion a Isotropix Clarisse

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Elephant vfx
« Respuesta #297 en: 04 Noviembre 2015, 19:17:21 »
- Introduccion a Isotropix Clarisse
- Creacion de actores digitales
- Deep cCOmpositng
- Texturizado y Look-Development avanzado
- Photogrammetry

Muchísimas gracias :D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Elephant vfx
« Respuesta #298 en: 04 Noviembre 2015, 20:19:37 »
- The Foundry Mari en profundidad
- Texturizado y Look-Development avanzado

Re:Elephant vfx
« Respuesta #299 en: 04 Noviembre 2015, 21:01:52 »
- Introduccion a Isotropix Clarisse.
- Deep compositing.
- Maxwell Render en VFX.